GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jeje, todos sabíamos
che, ahora el point son los 5,9, qué lejos estamos de los 8,5 !

Boquita la tiene atada 

-
El adr +9% Viva Peron..... 
Eramos muy pocos ayer los bulls..

Eramos muy pocos ayer los bulls..
miguel angel escribió:el viernes si te acordas boquita te dije que pasaba los 3 esta semana .
si
de vos me acuerdo

ROJO-DE-AMERICA escribió:Aca habia un par de BAJISTAS nomas, PAPU y CICLOTIMICO me parece, nadie mas casi.. yo menos que menos y si miras los graficos que posteaba te vas a dar cuenta que estaba por venir algo asi, voy a buscar el de hace 10 dias mas o menos y te lo pongo de nuevo.
Rojo,
Es cierto, aunque yo estaba sin posición, me aburría. Hoy al diome dije que estaba repitiendo el comportamiento de febrero, cuando presentó el bce. Bien por los que la agarraron, yo no le jugué.
A mi me están dando el PÉSAme aunque me fue bien con erar !
que siga asi subiendo hasta el viernes, y el sábado gana ferro... y el domingo me clavo dos tintos!
No te opongas porque te pasa por arriba...
-
el viernes si te acordas boquita te dije que pasaba los 3 esta semana .
Me parece que hoy vamos a la plaza con la galleguita + 8%..que lindo al sube y baja

Fijate la hora, jaja. Nahh, fue ojete !
Ciclotímico escribió: por Ciclotímico el Mar May 08, 2012 12:40 pm
Muchachos,
Puede ser un buen indicio, se acuerdan cuando boludeaba por 7 y sin volumen, luego bajó a 6,8 y subió de golpe (creo que hasta 8,10) ? El 6,8 fue el día anterior al balance, luego +1%, +2% (vto de opciones feberero si mal no recuerdo) y creo que +6% un viernes.
Ningún fundamento, sólo digo, similitud de comportamientos. Igualmente en ese momento era vto de opciones y quizás por eso el short squeeze !