Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Jue Abr 26, 2012 11:44 am

Conoces algun politico que se atienda en un hspital publico?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 26, 2012 11:44 am

Cuánto falta para los Kakakones?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 11:42 am

Marcos escribió:Yo digo , los locos del borda, son solo de la capital? o hay de todo el pais?

La capital es una cesion de la provincia de buenos aires o un principado?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Abr 26, 2012 11:42 am

La salud publica en los hospitales de Capital tambien es un desastre!!! Macri no quiere una petrolera, porque por ahora se arregla con alguna otra empresa?

poyo

Mensajepor poyo » Jue Abr 26, 2012 11:39 am

nelson21 escribió:La salud publica es en todos los lugares un desastre!!!! Alguno de ustedes concurre a atenderse a un Hospital publico? El estado no quiere administrar hospitales, prefiere una petrolera!

Si macri no quiere una petrolera?? que tiene que ver?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Abr 26, 2012 11:37 am

La salud publica es en todos los lugares un desastre!!!! Alguno de ustedes concurre a atenderse a un Hospital publico? El estado no quiere administrar hospitales, prefiere una petrolera!

poyo

Mensajepor poyo » Jue Abr 26, 2012 11:36 am

Son locos... no le importan a nadie.. ni a macri, ni aningun gobierno... NO VOTAN..
Marcos escribió:Yo digo , los locos del borda, son solo de la capital? o hay de todo el pais?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 26, 2012 11:34 am

es un tema serio lo del borda , seria bueno que los funcionarios hagan un paseo por dentro y miren el estado en que esta , y con la suba del abl del 300 como me estan cobrando lo pongan en mejor estado.lo mismo va a scioli en la provincia .

JPK

Mensajepor JPK » Jue Abr 26, 2012 11:23 am

DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:

¿Cuando van a reponer el gas en el pabellón "congelado" del Hospital Borda? Están sin gas desde el 24/4/2011. Inútiles.

Son charlatanes con mucho "chamuyo" tipo Rodríguez Larreta, pero les importa un pepino como sufren esos enfermos.

Lo único que pido es que la pobre gente internada, que son SERES HUMANOS, no los hagan morir de frío otro INVIERNO.

Marcos escribió:Dario, me parece barbaro que hagas este reclamo, pero habria que reclamarle tambien a Scioli por los hospitales de la provincia de Bs As. Se pasan muchas necesidades y muchos de la provincia viajan a la capital por ser mejores hospitales y tener menos tiempo de atencion :wink:
Aclaro por quichicientas mil veces que no soy macrista. :wink:

Marcos escribió:Aca tenes noticias Dario. :wink:
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0021.html

Entiendo (sin ser un experto en el tema sanitario), que se viven realidades distintas, hay hospitales que dependen de los municipios y otros de la pcia.
Hay municipios con fuertes ingresos y otros que dependen fuertemente de los fondos provinciales.

La Capi es la localidad más rica del país.
Respecto al Borda; desde hace 4 años que se vienen reclamando reparaciones mínimas elementales, un año atrás las imágenes de los noticieros nos mostraban salas devastadas por el abandono; al parecer que la exposición mediática produjo el milagro de que MM (MásModorra) ordenara arreglos.
Las intenciones y la pelea que lleva a delante MM (MásMiseria) por vaciar el loquero para pasar los pacientes al sistema privado ya fue denunciada en varias ocasiones.

Una reclamo no se invalida por otros reclamos, que se podrían agregar.

Es bueno que cada uno en libertad y respeto diga lo suyo.

En vez de decirle a otro forista, como expresar sus ideas, quizás sería mejor que evites la generalización y nos cuentes a que hospitales en concreto te réferis, así todos nos informamos.

J :111:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Abr 26, 2012 11:15 am

poyo escribió:ME OLVIDE QUE ES UN FORO DE BOLSA.... SI LIBERAN TARIFAS , AUMENTA LA LUZ Y TENGO ACCIONES GANO PLATA ... ESE AUMENTO ESTA BIEN!!! SI DESPES SE INVIERTE O NO.. QUE CARAJO ME IMPORTA TOTAL YO GANE PLATA... JUAAA

Quedate tranquilo kakarulo, eso no va a suceder, no te das cuenta que la bolsa pedorra argenta sigue bajando????? o por que te crees que eso esta pasando, los numeritos rojos de todos los dias y el poco volumen te lo vienen anticipando, nunca menos :lol:
y deja de gritar, que te pasa??? estas nerviosho???? no grites

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Abr 26, 2012 11:15 am

profeta. No pidas eso a Roberts. Estan calentitos los panchos ni la Estensoro votó en contra como había dicho y repetido.
Ahora puede votar por los monarcas de San Luis que se oponen al gobierno.
Pero me pa que no son de su agrado

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 26, 2012 11:13 am

Los bancos se preparan para un segundo semestre con retiros de depositos y mayor demanda de u$.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0051.html

poyo

Mensajepor poyo » Jue Abr 26, 2012 11:10 am

ME OLVIDE QUE ES UN FORO DE BOLSA.... SI LIBERAN TARIFAS , AUMENTA LA LUZ Y TENGO ACCIONES GANO PLATA ... ESE AUMENTO ESTA BIEN!!! SI DESPES SE INVIERTE O NO.. QUE CARAJO ME IMPORTA TOTAL YO GANE PLATA... JUAAA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 26, 2012 11:04 am

El_Ronin escribió:ante tal barbaridad yo tambien me reservo la opinion. :2230:

y en un foro de bolsa :111:

Volver a “Foro Bursatil”