Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jose cuantos años tenes,seguro vos te reias con "los 5 grandes del buen humor" 
poyo escribió: NUNCA IMPORTARON LAS CAUSAS.. MIRA MACRI.. GANO TRANQUILO EN CAPITAL
joewermus escribió: Buenas buenas, hoy es el día, mi 2do como militante. Soy feliz. Vendrá Ella.
Hay varias cosas raras con nuestra Justicia. Qué pasa con Macri? El tipo armó un aparato de inteligencia para-estatal para hacer sonar a los de la Amia. Y? Qué pasa con esa causa? Quién es nuestro Ministro de Justicia de la Nacion? NUNCA MAS dijimos, Entonces? Hagan algo, loco, hagan algo, antes que se escape.
Muy gracioso pero cero conocimiento, El ministro de justicia no lleva causas judiciales; el ministerio integra el Poder Ejecutivo; tú reclamo le corresponde a otro de los 3 poderes, el judicial y son los jueces los responsables.
joewermus escribió:Y Rafecas? Permitió allanar una propiedad de un vicepresidente de la Nación. Eso no es un delito, acaso? Rajemoslo como al pejotista de Righi.
El Juez esta cuestionado por deslizarle a terceros información de un expediente, al que el mismo, le aplico el "secreto de sumario".
Está demostrado que los fotógrafos periodísticos se enteraron horas antes del allanamiento.
joewermus escribió:Bue, y despues tenemos Papel Prensa La Verdad. Aquella vez entendí perfectamente que Clarin y Nacion se habían apropiado de la empresa bajo torturas, negociados, como nos relató Ella (que bien habla, por Dios), para desvalijar a los pobres Graiver. YYYYY???? QUE PASA CON ESTA CAUSA????? Vamos loco vamos, a meterlos en cana, Ministro; las pruebas son abrumadoras, vamos!
Repetís el error del 1er párrafo, te reitero, El ministro de justicia no lleva causas judiciales; el ministerio integra el Poder Ejecutivo; tú reclamo le corresponde a otro de los 3 poderes, el judicial y son los jueces los responsables de juzgar.
J
-
Shakespeare
No soy negativo, soy realista. Le puedo errar en el timming, pero todo esto era evidente.
Kakakones y Fín de la Tablita K. Es sólo cuestión de tiempo.
Kakakones y Fín de la Tablita K. Es sólo cuestión de tiempo.
Shakespeare escribió:Cuánto falta para los Kakakones?
Nada. La verdad es que siempre cuando lo leo, me daba la impresion de que usted era demasiado negativo. Pero estos tipos estan totalmente locos. Falta muy poco!!!
Conoces algun politico que se atienda en un hspital publico?
-
Shakespeare
Cuánto falta para los Kakakones?
Marcos escribió:Yo digo , los locos del borda, son solo de la capital? o hay de todo el pais?
La capital es una cesion de la provincia de buenos aires o un principado?
La salud publica en los hospitales de Capital tambien es un desastre!!! Macri no quiere una petrolera, porque por ahora se arregla con alguna otra empresa?
nelson21 escribió:La salud publica es en todos los lugares un desastre!!!! Alguno de ustedes concurre a atenderse a un Hospital publico? El estado no quiere administrar hospitales, prefiere una petrolera!
Si macri no quiere una petrolera?? que tiene que ver?
La salud publica es en todos los lugares un desastre!!!! Alguno de ustedes concurre a atenderse a un Hospital publico? El estado no quiere administrar hospitales, prefiere una petrolera!
Son locos... no le importan a nadie.. ni a macri, ni aningun gobierno... NO VOTAN..
Marcos escribió:Yo digo , los locos del borda, son solo de la capital? o hay de todo el pais?
-
miguel angel
es un tema serio lo del borda , seria bueno que los funcionarios hagan un paseo por dentro y miren el estado en que esta , y con la suba del abl del 300 como me estan cobrando lo pongan en mejor estado.lo mismo va a scioli en la provincia .
DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:
¿Cuando van a reponer el gas en el pabellón "congelado" del Hospital Borda? Están sin gas desde el 24/4/2011. Inútiles.
Son charlatanes con mucho "chamuyo" tipo Rodríguez Larreta, pero les importa un pepino como sufren esos enfermos.
Lo único que pido es que la pobre gente internada, que son SERES HUMANOS, no los hagan morir de frío otro INVIERNO.
Marcos escribió:Dario, me parece barbaro que hagas este reclamo, pero habria que reclamarle tambien a Scioli por los hospitales de la provincia de Bs As. Se pasan muchas necesidades y muchos de la provincia viajan a la capital por ser mejores hospitales y tener menos tiempo de atencion![]()
Aclaro por quichicientas mil veces que no soy macrista.![]()
Entiendo (sin ser un experto en el tema sanitario), que se viven realidades distintas, hay hospitales que dependen de los municipios y otros de la pcia.
Hay municipios con fuertes ingresos y otros que dependen fuertemente de los fondos provinciales.
La Capi es la localidad más rica del país.
Respecto al Borda; desde hace 4 años que se vienen reclamando reparaciones mínimas elementales, un año atrás las imágenes de los noticieros nos mostraban salas devastadas por el abandono; al parecer que la exposición mediática produjo el milagro de que MM (MásModorra) ordenara arreglos.
Las intenciones y la pelea que lleva a delante MM (MásMiseria) por vaciar el loquero para pasar los pacientes al sistema privado ya fue denunciada en varias ocasiones.
Una reclamo no se invalida por otros reclamos, que se podrían agregar.
Es bueno que cada uno en libertad y respeto diga lo suyo.
En vez de decirle a otro forista, como expresar sus ideas, quizás sería mejor que evites la generalización y nos cuentes a que hospitales en concreto te réferis, así todos nos informamos.
J
poyo escribió:ME OLVIDE QUE ES UN FORO DE BOLSA.... SI LIBERAN TARIFAS , AUMENTA LA LUZ Y TENGO ACCIONES GANO PLATA ... ESE AUMENTO ESTA BIEN!!! SI DESPES SE INVIERTE O NO.. QUE CARAJO ME IMPORTA TOTAL YO GANE PLATA... JUAAA
Quedate tranquilo kakarulo, eso no va a suceder, no te das cuenta que la bolsa pedorra argenta sigue bajando????? o por que te crees que eso esta pasando, los numeritos rojos de todos los dias y el poco volumen te lo vienen anticipando, nunca menos
y deja de gritar, que te pasa??? estas nerviosho???? no grites