Shakespeare escribió:Cuánto falta para los Kakakones?
Nada. La verdad es que siempre cuando lo leo, me daba la impresion de que usted era demasiado negativo. Pero estos tipos estan totalmente locos. Falta muy poco!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Cuánto falta para los Kakakones?
Marcos escribió:Yo digo , los locos del borda, son solo de la capital? o hay de todo el pais?
nelson21 escribió:La salud publica es en todos los lugares un desastre!!!! Alguno de ustedes concurre a atenderse a un Hospital publico? El estado no quiere administrar hospitales, prefiere una petrolera!
Marcos escribió:Yo digo , los locos del borda, son solo de la capital? o hay de todo el pais?
DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:
¿Cuando van a reponer el gas en el pabellón "congelado" del Hospital Borda? Están sin gas desde el 24/4/2011. Inútiles.
Son charlatanes con mucho "chamuyo" tipo Rodríguez Larreta, pero les importa un pepino como sufren esos enfermos.
Lo único que pido es que la pobre gente internada, que son SERES HUMANOS, no los hagan morir de frío otro INVIERNO.
Marcos escribió:Dario, me parece barbaro que hagas este reclamo, pero habria que reclamarle tambien a Scioli por los hospitales de la provincia de Bs As. Se pasan muchas necesidades y muchos de la provincia viajan a la capital por ser mejores hospitales y tener menos tiempo de atencion![]()
Aclaro por quichicientas mil veces que no soy macrista.![]()
poyo escribió:ME OLVIDE QUE ES UN FORO DE BOLSA.... SI LIBERAN TARIFAS , AUMENTA LA LUZ Y TENGO ACCIONES GANO PLATA ... ESE AUMENTO ESTA BIEN!!! SI DESPES SE INVIERTE O NO.. QUE CARAJO ME IMPORTA TOTAL YO GANE PLATA... JUAAA
El_Ronin escribió:ante tal barbaridad yo tambien me reservo la opinion.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1233 invitados