Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:no hay ultimo...cre que quedas vos nomas![]()
![]()
Juan_Cruz escribió:Los que afirman que los precios estan baratos y que por eso hay que entrar. ¿Les pregunto en comparacion a que? ¿Tienen en cueta el riesgo argentino? Yo pienso que las acciones del Merval estan caras y tienen un recorrido bajista para quebrar facilmente los 2000 puntos salvo que haya un cambio de 180° en las expectativas economicas con un giro pro mercado e inversiones y aqui surge la ultima pregunta. ¿Que probabilidad hay de que el gobierno haga este cambio?.No mas de 5%.
A los botes!!!!!!
Juan_Cruz escribió:Los que afirman que los precios estan baratos y que por eso hay que entrar. ¿Les pregunto en comparacion a que? ¿Tienen en cueta el riesgo argentino? Yo pienso que las acciones del Merval estan caras y tienen un recorrido bajista para quebrar facilmente los 2000 puntos salvo que haya un cambio de 180° en las expectativas economicas con un giro pro mercado e inversiones y aqui surge la ultima pregunta. ¿Que probabilidad hay de que el gobierno haga este cambio?.No mas de 5%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot] y 221 invitados