Ah, técnicamente el índice bolsa general hoy está rompiendo la TL desde marzo 2009.
Ah, la provincia no tiene guita para pagar los sueldos.
Y.....como todo tiene que ver con todo......espero más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:no hay ultimo...cre que quedas vos nomas![]()
![]()
Juan_Cruz escribió:Los que afirman que los precios estan baratos y que por eso hay que entrar. ¿Les pregunto en comparacion a que? ¿Tienen en cueta el riesgo argentino? Yo pienso que las acciones del Merval estan caras y tienen un recorrido bajista para quebrar facilmente los 2000 puntos salvo que haya un cambio de 180° en las expectativas economicas con un giro pro mercado e inversiones y aqui surge la ultima pregunta. ¿Que probabilidad hay de que el gobierno haga este cambio?.No mas de 5%.
A los botes!!!!!!
Juan_Cruz escribió:Los que afirman que los precios estan baratos y que por eso hay que entrar. ¿Les pregunto en comparacion a que? ¿Tienen en cueta el riesgo argentino? Yo pienso que las acciones del Merval estan caras y tienen un recorrido bajista para quebrar facilmente los 2000 puntos salvo que haya un cambio de 180° en las expectativas economicas con un giro pro mercado e inversiones y aqui surge la ultima pregunta. ¿Que probabilidad hay de que el gobierno haga este cambio?.No mas de 5%.
Marcos escribió:desde que la Cristina dijo que invientan en la bolsa, esta no para de bajar. Otra mentira mas de ella.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 236 invitados