TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Que increíble la garompa de Rigolleau, casi 40 mangos, y esto a 60 centavos, te comprás toda Tran y EDn, tuve en el 2000 o 2001 cuando estaba c oncursada o a punto de caer en concurso, valía 50 centavos.
Ciclotímico escribió:Che, pobrecita, le tengo muchas ganas de entrar en breve...
Entre en 0.64 veremos que pasa ojala

Yo sigo comprando .
Prendí la aspiradora hoy acá, retomé lo que pude dar cuando salió del merval y compré más cantidad para sumar a la cartera. Parece que terminó de dar el que la mató esta semana y ahora intuyo un rebote con mucha fuerza. Le dieron para que valga menos que come y no vieron que en el balance perdió chirolas y no tiene problemas de caja. No es edn ésto
lleve otro poco aca
que el dios mercurio
me juzgue..
que el dios mercurio
me juzgue..
DonEdward escribió:un rebote a 0,75 amerita este papel..., fue demasiado bruzca la baja..
Asi es, además no sacó un balance tan malo como el de Edenor, y bajó igual.
Shakespeare escribió:Yo sigo arbitrando con otros papeles, que históricamente estuvieron abajo, a favor de ésta ahora que la relación se invirtió.
Para mi a ésta la mataron. Todavia no la estan estatizando

-
Yo sigo arbitrando con otros papeles, que históricamente estuvieron abajo, a favor de ésta ahora que la relación se invirtió.
un rebote a 0,75 amerita este papel..., fue demasiado bruzca la baja.. 

viste che bajo casi casi como YPF..........

Me y les pregunto , que pasa si luego la nacionalizan , y la administran mal como es lo normal , como hacemos para subir de los $ 0.40 cts ?
por eso todo el mundo sale , posibles defuat , nacionalizacion y mala administracion , en difeentes lugares se pueden dar estas situciones , pero dudo que se metan mucho con el sector bancario
por eso todo el mundo sale , posibles defuat , nacionalizacion y mala administracion , en difeentes lugares se pueden dar estas situciones , pero dudo que se metan mucho con el sector bancario

Matias Cejas escribió:Chiqui querido. En polledo sigo. pero ya no compro solo espero. Ahora estoy con PESA, TRANS, y con COME. como veras mi perfil es de buscar lo que los demas creen que e suna mie***. Y asi tan mal no me va. y con esta, no estaria nada mal que la dejen a 0.30/0.40 donde seria genial para entrar. fijate vos . y chiqui mi msn es cmatias27@h...com cuando quieras hablar en privado ahi estoy.
Me alegro que hayas tomado la pastillita de la mañana y que estes mas tranquilo, sdos y suerte