
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo el mundo rojo y esta basura no puede bajar porque no hay mercado 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
España -3%
Italia -5%
Francia -2%
Alemania -1.80 %
Mamadera...
Italia -5%
Francia -2%
Alemania -1.80 %

Mamadera...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, creo que el tema es conceptual pero no niego que lo que adicionan los super y otros intermediarios al precio es realmente alto (aunque no es margen de utilidad para el super que realmente creo que es inferior al 5% pero que se compensa por la alta rotación).
Dicho sea de paso, para que vean los precios en 2007:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 08-12.html
Pd: segunda vez en el día que debo retractarme de algo.
Dicho sea de paso, para que vean los precios en 2007:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 08-12.html
Pd: segunda vez en el día que debo retractarme de algo.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:no volatilidad = no volumen = no mercado
TonyMontana escribió:adelmo va por la reeleccion
mientras que la doña kristi no intente ni invente algo para hacerlo me quedo tranquilo..
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:la bombilla es lo de menos
mientras se pueda chupar
si es para chupar que sea de cuero,"LA BOMBILLA"

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
IV Crush.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los grandes se stockean de merca, si no fijate un no perecedero, que comprás ahora y vas a los 3 meses y conseguís el mismo producto con la misma fecha de vto, (por ahí andan los márgenes de ganancias)
-
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:no volatilidad = no volumen = no mercado
adelmo va por la reeleccion
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no volatilidad = no volumen = no mercado
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono, Bull
Sin poner en duda su conociemiento, creo que hay una confusión de conceptos: el margen no incluye los costos de comercialización como se confunde en esta nota de 2006 de clarín, donde dice que los súper deberían agregar un 25% para salir hechos, en ese caso seia para cubrir el CC (pagar impuestos, empleados, logística, servicios, etc).
http://edant.clarin.com/diario/2006/10/ ... -00401.htm
Simplificadamente:
Mg = Precio al público - (Costo del Producto + Costos de Comercialización)
Sin poner en duda su conociemiento, creo que hay una confusión de conceptos: el margen no incluye los costos de comercialización como se confunde en esta nota de 2006 de clarín, donde dice que los súper deberían agregar un 25% para salir hechos, en ese caso seia para cubrir el CC (pagar impuestos, empleados, logística, servicios, etc).
http://edant.clarin.com/diario/2006/10/ ... -00401.htm
Simplificadamente:
Mg = Precio al público - (Costo del Producto + Costos de Comercialización)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jorgecal71, mcv, nico, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1544 invitados