GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojota onda 3 intradiaria.
Que poca tasa en los puts muchachos
NeoReloaded escribió:hace bocha de tiempo que tenia puts de la 3,2....esta vez me ganaron por cansancio, si no hubiera sido por el CCL le hubiera sacado como mínimo un 300%... terminé con un -20%...una bronka...
Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
ERdlL
TonyMontana escribió:Disculpe Antonio, podría solicitarle SU mail al Sr. Administrador. Tengo intenciones de comunicarme con Ud.
ERdlL
si como no REY..pero me parece que el mail que tienen registrado no existe mas..
no se preocupe, yo se lo voy a hacer llegar de alguna manera.. ud este atento.
OK.ES una oportunidad...HISTÓRICA!!!!
ERdlL
Yo creo que con ratios 1 x 2 en call 1 x 3 en puts puede andar.
Otro tema... sigo pegandole a los ratones, se tienen que poner con 14 lotes en la 2,20 agosto???? Dejate de joder, anda a jugar al estanciero, jejejejeje.
Abrazo.
Otro tema... sigo pegandole a los ratones, se tienen que poner con 14 lotes en la 2,20 agosto???? Dejate de joder, anda a jugar al estanciero, jejejejeje.
Abrazo.
-
EL REY escribió:Disculpe Antonio, podría solicitarle SU mail al Sr. Administrador. Tengo intenciones de comunicarme con Ud.
ERdlL
si como no REY..pero me parece que el mail que tienen registrado no existe mas..
no se preocupe, yo se lo voy a hacer llegar de alguna manera.. ud este atento.
lo q pasa es q me encanta contar chistes, ... yo no estaria en descubierto en este momento. sludos..
Garpan furioso el ADR 

TonyMontana escribió:3.15/3.17 mata a todos los loteros de frente, call, put, y todo lo demas..
ya no le da ni para una corridita pre OPEX
Disculpe Antonio, podría solicitarle SU mail al Sr. Administrador. Tengo intenciones de comunicarme con Ud.
ERdlL
capi escribió:no insistan, hoy los osos mueren, esta cantado.
ja! el chiste del dia, igual por mas flechas verdes que pongan no van a lograr subir el papel. A esta altura de los acontecimientos el partido esta +/- 5 a 0 a favor de los osos.
lo peor de todo es que acá estamos en el sotano y USA parece que recien esta empezando una coreccion. Se imaginan donde pondemos terminar? ja! mejor ni pensarlo
se ejerce la 2.20 junio ?
slds