EL REY escribió:Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
ERdlL
Yo ya revente 1.500 de esa, me quedan solo 500 soldados. La 3 V lanzada no la cierro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL REY escribió:Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
ERdlL
NeoReloaded escribió:hace bocha de tiempo que tenia puts de la 3,2....esta vez me ganaron por cansancio, si no hubiera sido por el CCL le hubiera sacado como mínimo un 300%... terminé con un -20%...una bronka...
TonyMontana escribió:Disculpe Antonio, podría solicitarle SU mail al Sr. Administrador. Tengo intenciones de comunicarme con Ud.
ERdlL
si como no REY..pero me parece que el mail que tienen registrado no existe mas..
no se preocupe, yo se lo voy a hacer llegar de alguna manera.. ud este atento.
EL REY escribió:Disculpe Antonio, podría solicitarle SU mail al Sr. Administrador. Tengo intenciones de comunicarme con Ud.
ERdlL
TonyMontana escribió:3.15/3.17 mata a todos los loteros de frente, call, put, y todo lo demas..
ya no le da ni para una corridita pre OPEX
capi escribió:no insistan, hoy los osos mueren, esta cantado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1546 invitados