tomasgib escribió:Alejo: el dólar vale 5.30, si para vos vale 4.40 te recomiendo vender todos los bonos en dólares ya que están sobrevaluados, si podés conseguir billetes a ese valor, compra y alejate del mercado por unos meses, es una ganancia del 15% inmediata y segura.
La TIR del BPLD supera el 14%, no se si alcanza a justificar el riesgo. Estoy muy comprado ahí porque es lo que encuentro más tentador, pero estoy dudando. Esperemos que la plaza se estabilize un poco. Estoy bastante preocupado.
Saludos
Gracias tomasgib. En mi caso, el único bono en dólares que tengo es el BPLD y el resto TVPP. Coincido en que de los bonos en dólares toman $5,25 como valor. No compraría ni RG12, ni RA13, ni RO15, ni AA17. El BPLD me gusto por las rentas que paga y la baja paridad. También veo muy atada la suerte del gobierno provincial al nacional.
No se quién comento hace unos días, que le veía vuelo hasta los $220. El tema es que el que quiere los dólares le conviene comprar este y no uno corto o medio nacional. La diferencia de yield es altísima (salvo RG 12 y RA13 que devuelven todo y la mitad del capital respectivamente). Otro bono interesante es el PARA, por razones similares al BPLD, con la diferencia del emisor.
Saludos