Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bonos en USD siguen sosteniendose, el comportamiento del AA17 es sorprendente, la avidez por hacerse de dólares les da soporte. No se cuanto va a durar, pero esperemos que siga así. La renta fija nos protege en un contexto cada vez más complicado.
Estoy seguro que en algún momento va ser bueno arbitrar a renta variable, hay muchas acciones que están dando señales de sobreventa. Sin embargo, mientras los mercados externos no marquen piso, es prudente esperar.
Me llevé algunos PARA. Me gusta el BPMD. Mantengo los BPLD.
Estoy seguro que en algún momento va ser bueno arbitrar a renta variable, hay muchas acciones que están dando señales de sobreventa. Sin embargo, mientras los mercados externos no marquen piso, es prudente esperar.
Me llevé algunos PARA. Me gusta el BPMD. Mantengo los BPLD.

jorgemaldo escribió:gracias jesus por la respuesta, se agradece, hoy solo estos bonitos me dan satifaccion, mis acciones no paran de bajar

-
gracias jesus por la respuesta, se agradece, hoy solo estos bonitos me dan satifaccion, mis acciones no paran de bajar 

jorgemaldo escribió:hola muchachos, soy nuevo en esto, asi que disculpen si es que pregunto una tonteria, ya cobre los intereses del ro15, es una locura vender para comprar aa17, para cobrar los interes y luego posicionarle en bpld?gracias y se aprende mucho con ustedes

ELRUSITO escribió:ah ok gracias, entonces los nominales que queda ya son los uss a cobrar.
Gracias AKD muy atento.
Si.
Te mando un saludo.
De hecho RUSITO convalidan un dolar muy superior la oficial, de manera que si podés comprar dólares oficiales una opción sería vender la tenencia y presentarse con ese flujo de pesos en la AFIP. Eso sí, hay que tener todo el resto bien para bancar la parada.
ELRUSITO escribió:consulta ya que no sigo al RG12:
Si alguien tiene 19.999 nominales cuantos $ representa??
19.999 x 5,2780: $105.554??
o ya pagó amortizaciones??
gracias!
Es así; las amortizaciones las paga los 3 de agosto; cada vez que paga amortización, se retiran nominales. Si te quedan 19.999 tenés que cobrar esos dólares el 3 de agosto, fecha en que se paga la última amortización.
perdon Alejo, cotiza 2,07 por dolar? explicame un poco los detalles de ese bono gracias.
-
tomasgib escribió:Alejo: el dólar vale 5.30, si para vos vale 4.40 te recomiendo vender todos los bonos en dólares ya que están sobrevaluados, si podés conseguir billetes a ese valor, compra y alejate del mercado por unos meses, es una ganancia del 15% inmediata y segura.
La TIR del BPLD supera el 14%, no se si alcanza a justificar el riesgo. Estoy muy comprado ahí porque es lo que encuentro más tentador, pero estoy dudando. Esperemos que la plaza se estabilize un poco. Estoy bastante preocupado.
Saludos
Gracias tomasgib. En mi caso, el único bono en dólares que tengo es el BPLD y el resto TVPP. Coincido en que de los bonos en dólares toman $5,25 como valor. No compraría ni RG12, ni RA13, ni RO15, ni AA17. El BPLD me gusto por las rentas que paga y la baja paridad. También veo muy atada la suerte del gobierno provincial al nacional.
No se quién comento hace unos días, que le veía vuelo hasta los $220. El tema es que el que quiere los dólares le conviene comprar este y no uno corto o medio nacional. La diferencia de yield es altísima (salvo RG 12 y RA13 que devuelven todo y la mitad del capital respectivamente). Otro bono interesante es el PARA, por razones similares al BPLD, con la diferencia del emisor.
Saludos
-
hola muchachos, soy nuevo en esto, asi que disculpen si es que pregunto una tonteria, ya cobre los intereses del ro15, es una locura vender para comprar aa17, para cobrar los interes y luego posicionarle en bpld?gracias y se aprende mucho con ustedes
-
tomasgib escribió:Alejo: el dólar vale 5.30, si para vos vale 4.40 te recomiendo vender todos los bonos en dólares ya que están sobrevaluados....
Saludos
Muy bueno el razonamiento... tambien aplicable a casi todo, cupones, acciones como PBR , TS ... dificil de digerir para los que nos gusta la bolsa y los bonos .. pero es asi... ese es el razonamiento correcto para el que cree en el dolar de 4,40 o puede comprar lo que quiere a ese precio...