Novo Nahuel escribió:
ah mi no me funciona con ninguno de los dos links! estan empty
novo busca los post de ayer a las 4.20 pm ahi estan las direcciones de donde baje, phantom y hermes la postearon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novo Nahuel escribió:
ah mi no me funciona con ninguno de los dos links! estan empty
Bono y The Edge escribió:consulta out of topic:
Hola Nostrabola: me recomendaron que te busque porque sos conocedor del mercado de metales y estoy interesado en informarme acerca del oro y plata.
Tengo por ahi un par de sitios que ando leyendo, y estuve viendo el foro de RAVA pero no se mueve mucho.
Puedo hacerte un par de consultas ?
Perdon de antemano al resto, y suerte con GGAL
Saludos
Capitalista escribió:Ya las recompre...
Nostrabola escribió: https://rapidshare.com/#!download|226p3 ... 8B6E99|0|0
Nostra fijate el tema del link que tenes en tu page ayer no me andaba de ahi.
El tema que cualquier link de rapidshare el foro mio te mete publicidad y tenes que esperar unos segundo y apretar saltear publicidad para que te deje descargar. Ahí puse para dar donaciones
nitramus escribió:6.15 parece ser un entry point tecnico x eso esa orden se mantuvo firme y visible. De haberla cancelado o haberla puesto en oculto, se podria hasta llevar a precios mas baratos.
Capitalista escribió:Por eso ya no me gusta festejar tanto las ganancias como antes... porque he estado del otro lado y se que no es lindo sentirlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 4260 invitados