GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo fumo ..... pero loco 3.3 es piso por ahora , la vela que deja es un martillo , el adr la dejo la semana pasada que onda guey , que esta pasandoa ca
Esto me hace acordar al veranito , todo muy pesimista y despues faaa... el tema que cambiaron algunas cosas noooo
Abrazo
Esto me hace acordar al veranito , todo muy pesimista y despues faaa... el tema que cambiaron algunas cosas noooo
Abrazo
-
- Contactar:
ezequielm escribió:LUKAS HACE 18 AÑOS QUE JUGAS AL GOLF Y TENES 26,EL PALO ERA MAS ALTO QUE VOS?
Yo hago karate desde los 5 años y tengo 31

-
- Contactar:
Great Pek escribió:destaco el volumen de hoy....3.30 se la banca pareciera....
Por lo menos la aguantaron, veamos si mañana confirman que la aguantan
LUKAS HACE 18 AÑOS QUE JUGAS AL GOLF Y TENES 26,EL PALO ERA MAS ALTO QUE VOS? 

-
LUCH escribió:galicia compro megatlon????
son todos balas estos, no les hagas caso.
aca no va a quedar guita ni para ejercer los puts si sigue asi esto
PAPUUU,VOS EN EL UNICO LUGAR QUE CORRES ES EN EL COTO DE POMPEYA Y CON EL DUNA,QIE YA LO ESTARAS X CAMBIAR,ME IMAGINO 

Pero como no ibas a conocer............... Papu, hay algo de lo que NO conozcas ???
PAPU07 escribió:Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo.........................Muchas gracias por su amable atencion
Bueno, vamos a lo importante.
Se ejerce la 3.80?
P.D: Cata, a la de Carilo hay que llevar varias pelotas porque los fairways son muy angostos y varias se pierden en el rough que debe seguir alto sino es en el bosque.
Se ejerce la 3.80?

P.D: Cata, a la de Carilo hay que llevar varias pelotas porque los fairways son muy angostos y varias se pierden en el rough que debe seguir alto sino es en el bosque.

murddock escribió:Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60.
Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo ( que probablemente nos hará realizar un test llamado ERGOMETRIA ) , podemos acceder a un Gym, 2 a 3 veces por semana es suficiente, importante "trabajar liviano" las primeras 3 o 4 sesiones
Trabajando por ej, en bicicleta fija o cinta para correr, si elevamos nuestras pulsaciones por encima de 130 latidos por minuto, estaremos haciendo un muy beneficioso trabajo cardiovascular
No me explayo mas, consultar con el cardiologo y luego hacer "un plan" con el profesor del gimnasio ( Recomiendo comprar un reloj pulsometro, de la marca Pomar, mejor ) para controlar con que nivel de pulsaciones trabajamos

En cuanto a el papel que nos atañe, NO creo que haya llegado a su piso, y observo algo mas de baja

Muchas gracias por su amable atencion

-
gracias chiqui
Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60. 

murddock escribió:Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras?![]()
Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.
Abz.
Se ibamos con mi viejo y mi hra , el iba en la linea de atras , y el loco ni espero que la linea avance y tiro la salida igual , le pego con la pelota en la espalda a mi viejo , llego como soberbio y ni perdon le dijo , y lo increpo , ahi se armo discusion , y salto y me dijo con vos no estoy hablando , lo empeze a delirar con lo de cabaret y bla y me dice a quien le decis eso pendejo , y agarre y se la di sin dudar , luego nos separaron los caddies y la gente , y me expulsaron y me chafaron el carnet , nunca mas lo pue sacar , hace 2 anos y medio colgue todo..
Jugasre en la cancha de carilo , que jodida es viste
Abrazo
Boloooo. Si a vos te falta estado......... Yo estoy en el horno, y eso que baje 10kg hace poco. 1.80m / 85kg
Igual, ya se los dije. Vengan a hacer la mayor con el cofee. Si bancan eso. Bancan cualquier cosa.
Igual, ya se los dije. Vengan a hacer la mayor con el cofee. Si bancan eso. Bancan cualquier cosa.
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.
Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras?
Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.
Abz.

Abz.