elcata escribió:Cada vez menos....se fue el cabezon duhalde .....estos catda vez mas fuertes
Che me Equivoque de loco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Cada vez menos....se fue el cabezon duhalde .....estos catda vez mas fuertes
ROJO-DE-AMERICA escribió:PERDIDA REDONDEADA $ 7400.-
La mitad de lo que vale el DUNALATA de PAPU.
Espero recuperar la mitad mínimo mañana mismo, ya actue en consecuencia.
elcata escribió:Yo fumo ..... pero loco 3.3 es piso por ahora , la vela que deja es un martillo , el adr la dejo la semana pasada que onda guey , que esta pasandoa ca
Esto me hace acordar al veranito , todo muy pesimista y despues faaa... el tema que cambiaron algunas cosas noooo
Abrazo
ezequielm escribió:PAPUUU,VOS EN EL UNICO LUGAR QUE CORRES ES EN EL COTO DE POMPEYA Y CON EL DUNA,QIE YA LO ESTARAS X CAMBIAR,ME IMAGINO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2367 invitados