GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-4.51%
innecesario...
innecesario...
No sé porqué no me sorprende el -4,51 % !!
En realidad esperaba un -5%, va rumbo a los 5,6 o menos (4,8 tal vez), el tema es a cuánto toman el ccl. Yo creo que lo lo bajan, especialmente después de todo lo que dieron el viernes en C3.40 que mañana sabremos cuánto es !!
En realidad esperaba un -5%, va rumbo a los 5,6 o menos (4,8 tal vez), el tema es a cuánto toman el ccl. Yo creo que lo lo bajan, especialmente después de todo lo que dieron el viernes en C3.40 que mañana sabremos cuánto es !!
Indra escribió:jajajaja phantom tenes mucha razon, muchos de los que ayudaban bastante o de los cuales aprendi lo poco que se y en este topic o en el dow se van perdiendo por disputas sin sentido o acusaciones innecesarias.
En la escuela de mis pibes pasaba lo mismo. Se jubiló el viejo director y por unos años imperó el desconcierto, cuasi caos.
Hasta que nombraron una nueva directora. Mamita. En 6 meses la dio vuelta a la escuela. Me trajeron la ficha de inscripción de mi hija menor a mi casa. Me llamaban x teléfono cada vez que faltaba. No tuvo ni una sola "hora libre" en todo 4to año. Los actos decían que eran de 11 a 12....y eran de 11 a 12. Creó el Consejo de Padres. Padre quilombero, lo escuchaba....después de las 6 de la tarde con el Consejo de Padres atrás de ella. Mil veces el Canal 4 local le pidió una nota. Mil veces la mina les respondió: Nota? Que nota? Vengan a filmar las clases y los recreos.
Tan difícil de entender es? La directora!!!
-
200 lukas, para un feriado sin tubo esta bastante bien..
el tema es maniana, estos putos no te la abren -4% ni en pe**.. algo van a inventar
el tema es maniana, estos putos no te la abren -4% ni en pe**.. algo van a inventar
rodrigo07 escribió:se llevaron las .15?
Le dieron las 50.000 pepas ahi.
Y que no esté haciendo doble techo el dow.....
jajajaja phantom tenes mucha razon, muchos de los que ayudaban bastante o de los cuales aprendi lo poco que se y en este topic o en el dow se van perdiendo por disputas sin sentido o acusaciones innecesarias.
La duda me había surgido cuando lo planteaste en capacitación a ale, fui a la fuente "murphy" pero presenta casos mas genereales y no tanto asi cuando los indicadores estan tan al palo como en appl por dar un ejemplo
La duda me había surgido cuando lo planteaste en capacitación a ale, fui a la fuente "murphy" pero presenta casos mas genereales y no tanto asi cuando los indicadores estan tan al palo como en appl por dar un ejemplo
Phantom escribió:(*) Este se transformó en un foro político. No te resistas.
es que el mercado siempre fue la raiz de todos los males,,,una vez destruido,,,seremos felices y comeremos perdices .
Nostrabola escribió:A ustedes les está marcando la cotización de la gallega en el quote que subi? No se si es porque somos muchos usando el mismo user o cuando lo comprimí cambie una configuración.
Bueno por lo visto tendre que hacer un par de cambios luego a la versión que subi así anda todo como tendría que andar. Esperen la nueva versión
nostra me alegra mucho leerte,y suerte en tus cosas,para lo que necesites,a tu disposicion,saludos
Indra escribió:pd: phantom y a los que esten interesados
¿que les parece si planteamos uno de estos dias en el topic de capacitacion el tema de la parametrizacion de indicadores(el tiempo que usan, medias,etc ) rsi,sto,macd en acciones como appl que estan supercompradas o en edn muy vendida por poner ejemplos salvando las distancias abismales.?
ni
en
pe**
Una tercera parte va a entrar a romper las pelotas con eso del "esoterismo del AT"
Otra tercera parte, después de un posteo técnico bien fundamentado....te va a preguntar si mañana compra o no compra
La última tercera parte (*) cuando pongas por ejemplo un chart de CORP con alguna particularidad técnica....te va a salir con la corpo, la opo, el multimedios y tutti li fiocci.
(*) Este se transformó en un foro político. No te resistas.
Indra escribió:pd: phantom y a los que esten interesados
¿que les parece si planteamos uno de estos dias en el topic de capacitacion el tema de la parametrizacion de indicadores(el tiempo que usan, medias,etc ) rsi,sto,macd en acciones como appl que estan supercompradas o en edn muy vendida por poner ejemplos salvando las distancias abismales.?
ni
en
pe**
Una tercera parte va a entrar a romper las pelotas con eso del "esoterismo del AT"
Otra tercera parte, después de un posteo técnico bien fundamentado....te va a preguntar si mañana compra o no compra
La última tercera parte (*) cuando pongas por ejemplo un chart de CORP con alguna particularidad técnica....te va a salir con la corpo, la opo, el multimedios y tutti li fiocci.
(*) Este se transformó en un foro político. No te resistas.