GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si baja 15, 20 mejor!!!
gano la prima y vuelvo a lanzar
es lo que vengo haciendo con galicia justamente
gano la prima y vuelvo a lanzar
es lo que vengo haciendo con galicia justamente
-
- Contactar:
Buenas!
Vamos a los 5.60... creo...
Vamos a los 5.60... creo...
murddock escribió:El lanzamiento cubierto nadie dijo que no sirve, solo que es una estrategia pura y exclusivamente para mercados laterales o alcistas donde te ejercen y te llevas la TASA. Ahora funciona barbaro porque sta todo tranqui, te llega venir un -15-20% y te tapan con diario con el covered call. No hay mucho secreto en esa estrategia, lo malo es que tiene CERO flexibilidad.
dpende
si baja y me ejercen no hay drama!!!
gano igual, solo que me pierdo de ganar mas
a mi me funciona
con el tvpp me ejercieron una vez y de todos modos ganè
esperè que baje y listo
no se
como te digo, a mi me funciona
obvio que no me tiro de cabeza
hay que tener paciencia...saber cuando
El lanzamiento cubierto nadie dijo que no sirve, solo que es una estrategia pura y exclusivamente para mercados laterales o alcistas donde te ejercen y te llevas la TASA. Ahora funciona barbaro porque sta todo tranqui, te llega venir un -15-20% y te tapan con diario con el covered call. No hay mucho secreto en esa estrategia, lo malo es que tiene CERO flexibilidad.
cada uno actùa en base a su perfil, sus miedos, sus conocimientos...en fin
a mi me criticaron un montòn de veces porque me gusta lanzar y recomprar, a veces con calls a veces no
que no sirve, que es de cuarta, que hay cosas mejores, que para que ganar tan poco si podes levantarla con una pala, etc,etc
no en este foro, sino en otro
y la verdad, prefiero mi humilde sistema
viejo
mas viejo que la bolsa...todo lo que quieras
pero me da resultado
por at, por af, x intuiciòn, x anàlisis de psicologìa bursàtil....x volumen...x copiar a alguien...
cada uno la ve diferente
de todos se aprende
suerte a todos mañana
papu...increible lo tuyo
yo abril la sigo vieno abajo
veremos
a mi me criticaron un montòn de veces porque me gusta lanzar y recomprar, a veces con calls a veces no
que no sirve, que es de cuarta, que hay cosas mejores, que para que ganar tan poco si podes levantarla con una pala, etc,etc
no en este foro, sino en otro
y la verdad, prefiero mi humilde sistema
viejo
mas viejo que la bolsa...todo lo que quieras
pero me da resultado
por at, por af, x intuiciòn, x anàlisis de psicologìa bursàtil....x volumen...x copiar a alguien...
cada uno la ve diferente
de todos se aprende
suerte a todos mañana
papu...increible lo tuyo
yo abril la sigo vieno abajo
veremos
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Nostra, si se mantiene así hasta las 11:00 am, con ccl a 5,35 (exagerando) la &#*#! vale 3,28 y el put ese no vale menos de 0,14 !!
Ciclo puede pasar, pero no hay que contar plata o pensar en un valor hasta que no este ahí, acá hacen magia los muchachos.
Y creo que no es válida la postura de decir quien aposto por put de frente ganó, dado que si sube mañana solo los que compraron en el muy corto plazo ganarían y si se los dejan puedo estar seguro que no ganarán

Todo acá es relativo a tiempo dinero riesgo

TonyMontana escribió:si maniana no reacciona, quedate tranquilo, todo esto termina abajo de 3... bastante abajo.
llantas para el duna
Me parece que más de uno puso la guita de un BMW y le queda para un Duna; y PAPU, que puso la de un Duna, se va a quedar con su BM !
Nostra, si se mantiene así hasta las 11:00 am, con ccl a 5,35 (exagerando) la &#*#! vale 3,28 y el put ese no vale menos de 0,14 !!
-
- Contactar:
lukascaste escribió:Nostra... como que no se vera reflejado en los puts?????.... mañana V3,4ab no vale menos de 0,13 y el que compro la semana pasada le va hacer diferencia.
Con respecto a los frentistas, puede ser, pero yo no armo estrategias y no fue un opex malo para mi por el momento, al contrario !!! y eso que tuve una jodida hace 2 o 3 semanas.
Yo ahora si la termino de ver abajo de 3 , mira que nunca nunca coincidí con PAPU, pero esta vez esta en lo cierto!!
Mañana será otro día y hay que ver si la base esa va a estar 0.13, no cuentes plata que los put todavía no cotizan y todavía no vendiste. Y agrego que mañana de seguro le hacen quita de prima a los lotes.
Y lo de reflejado en put, es que si baja de ahora en más ya no será una baja rápida y los put no van a dejar buena diferencia y estás teniendo un alto riesgo, que con estrategia ganarías lo mismo y con un riesgo minimo. Y hay que sumarle el CCL que siempre te juega en contra de los put.
Como digo hay que ver estos días que hace y para donde define y ahí sabremos que estrategia tomar. Pero de frente con put creo que es la peor opción.
-
- Contactar:
Yo realmente creo que están esperando que pasa ahora, si sube apenas muestra que esta por terminar van a bañar lanzando en descubierto call. Si baja van a ir por los put, dado que lanzar ahí sería muy buen negocio, pese a que baje y no comerte el amague de subida. Claro que con estrategias se baja el riesgo.

TonyMontana escribió:papu, te van a fajar
jajajaja ya lo dije hace un tiempo tony, en edn lo quieren fajar jajajaja.
Pero la verdad que le esta pegando seguido papu, en edn aviso cuando estaba a $2 que bajaba y mira donde esta.

-
- Contactar:
PAPU07 escribió:Tony, MAS de un mes que vengo advirtiendo ( digamos "opinando" ) que el papel iba a buscar pisos muy bajos![]()
"Falle" cuando en A.T. vislumbrè un muy probable piso, que evidentemente esta perforando. Creo que $ 3,00( + / - 2 % ) para la ooootrraa semana ( que larga el lunes 9 ) es un numero altamente probable
Papu, te voy a ser sincero y espero que varios lean con atención y más los nuevos. Pese a las bajas, el que aposto con put hoy en día perdió como en la guerra, al igual que el que apostó por call.
Los frentistas todos perdieron
Los que ganaron fueron los que crearon estrategias a lateralización. Ya en el nivel de precio que está la gallega, si produce baja no se va a ver reflejada en los put.
Yo en el bar realmente recomendé no apostar de frente y jugar con estrategias . Creo que en estos días no es la mejor opción para armar una estrategia a lateralización hasta que no defina. Creo que hay que esperarse unos días y será el momento optimo para saber que estrategia tomar y los que tenían estrategia a lateralizar ya deben estar cerrando.
elcata escribió:Papu
Por experiencia hoy soy el Marcelo tinelli del foro....cuando le pifies vas hacer el angel de brito o el polino del foro ...te van a fajar
Abrazo
Yo creo que aca no se acierta ni se pifia, en todo caso, uno se acerca o se aleja ( con los comentarios que escribimos) a lo que sucede y sucederá en el mercado

No creo que esto reaccione, es evidente que quieren un vto con pelpa abajo de 3