GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
100%,CAPI,LEO CADA COSA ACA,si te baja un 15 o 20,te tapan con diario,salvo que las tengas desde el año del pedooo,jua,las acciones me refiero[/quote]
pero OBVIO
OBVIO
OBVIO
LAS TENGO HACE MUCHO
por eso te digo
lanzo y recompro
recontra simple
super efectivo
y sigo acumulando acciones con la ganancia
pero OBVIO
OBVIO
OBVIO
LAS TENGO HACE MUCHO
por eso te digo
lanzo y recompro
recontra simple
super efectivo
y sigo acumulando acciones con la ganancia
ezequielm escribió:PATRI DISCULPAME,TENES MUCHOS ERRORES DE CONCEPTO,SOBRE LANZ CUBIERTO,DE ONDA TE LO DIGO
okis
lo acepto
pero me da excelente resultado
tal vez no sepa explicarlo bien
pero me da excelente resultado
vengo lanzando y recomprando galicia hace bastante ...no se que dirè equivocado
pido disculps x eso
cuando baja...mejor!!!
que se yo
como digo, me expresarè mal, pero me va bàrbaro
de a poco, ojo
tampoco grandes ganacias
pero ganancias al fin
Capitalista escribió:Lo mejor que puede pasarle a un lanzador cubierto es que el precio cierre en el mismo valor que la base lanzada y que no le ejerzan...
100%,CAPI,LEO CADA COSA ACA,si te baja un 15 o 20,te tapan con diario,salvo que las tengas desde el año del pedooo,jua,las acciones me refiero
-
- Contactar:
Lo mejor que puede pasarle a un lanzador cubierto es que el precio cierre en el mismo valor que la base lanzada y que no le ejerzan...
PATRI DISCULPAME,TENES MUCHOS ERRORES DE CONCEPTO,SOBRE LANZ CUBIERTO,DE ONDA TE LO DIGO
si baja 15, 20 mejor!!!
gano la prima y vuelvo a lanzar
es lo que vengo haciendo con galicia justamente
gano la prima y vuelvo a lanzar
es lo que vengo haciendo con galicia justamente
-
- Contactar:
Buenas!
Vamos a los 5.60... creo...
Vamos a los 5.60... creo...
murddock escribió:El lanzamiento cubierto nadie dijo que no sirve, solo que es una estrategia pura y exclusivamente para mercados laterales o alcistas donde te ejercen y te llevas la TASA. Ahora funciona barbaro porque sta todo tranqui, te llega venir un -15-20% y te tapan con diario con el covered call. No hay mucho secreto en esa estrategia, lo malo es que tiene CERO flexibilidad.
dpende
si baja y me ejercen no hay drama!!!
gano igual, solo que me pierdo de ganar mas
a mi me funciona
con el tvpp me ejercieron una vez y de todos modos ganè
esperè que baje y listo
no se
como te digo, a mi me funciona
obvio que no me tiro de cabeza
hay que tener paciencia...saber cuando
El lanzamiento cubierto nadie dijo que no sirve, solo que es una estrategia pura y exclusivamente para mercados laterales o alcistas donde te ejercen y te llevas la TASA. Ahora funciona barbaro porque sta todo tranqui, te llega venir un -15-20% y te tapan con diario con el covered call. No hay mucho secreto en esa estrategia, lo malo es que tiene CERO flexibilidad.
cada uno actùa en base a su perfil, sus miedos, sus conocimientos...en fin
a mi me criticaron un montòn de veces porque me gusta lanzar y recomprar, a veces con calls a veces no
que no sirve, que es de cuarta, que hay cosas mejores, que para que ganar tan poco si podes levantarla con una pala, etc,etc
no en este foro, sino en otro
y la verdad, prefiero mi humilde sistema
viejo
mas viejo que la bolsa...todo lo que quieras
pero me da resultado
por at, por af, x intuiciòn, x anàlisis de psicologìa bursàtil....x volumen...x copiar a alguien...
cada uno la ve diferente
de todos se aprende
suerte a todos mañana
papu...increible lo tuyo
yo abril la sigo vieno abajo
veremos
a mi me criticaron un montòn de veces porque me gusta lanzar y recomprar, a veces con calls a veces no
que no sirve, que es de cuarta, que hay cosas mejores, que para que ganar tan poco si podes levantarla con una pala, etc,etc
no en este foro, sino en otro
y la verdad, prefiero mi humilde sistema
viejo
mas viejo que la bolsa...todo lo que quieras
pero me da resultado
por at, por af, x intuiciòn, x anàlisis de psicologìa bursàtil....x volumen...x copiar a alguien...
cada uno la ve diferente
de todos se aprende
suerte a todos mañana
papu...increible lo tuyo
yo abril la sigo vieno abajo
veremos
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Nostra, si se mantiene así hasta las 11:00 am, con ccl a 5,35 (exagerando) la &#*#! vale 3,28 y el put ese no vale menos de 0,14 !!
Ciclo puede pasar, pero no hay que contar plata o pensar en un valor hasta que no este ahí, acá hacen magia los muchachos.
Y creo que no es válida la postura de decir quien aposto por put de frente ganó, dado que si sube mañana solo los que compraron en el muy corto plazo ganarían y si se los dejan puedo estar seguro que no ganarán

Todo acá es relativo a tiempo dinero riesgo