Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 8:15 pm

juanpablo74 escribió:Tal cual, a eso me refiero, piensas que podrian modificar el codigo no respetando los bienes propios?? la verdad que nose como viene la mano, y hoy en dia esta todo bien con mi novia, pero nunca se sabe, por eso uno elige casarse o convivir, cada uno tiene fines distintos, lo que no quisiera es por las vueltas de la vida perder el 50 % del Dpto,alguien tiene idea en serio??? o me estoy asustando al pe**!!!

Siempre que vos pones el 100% del capital y la otra parte el amor tene miedo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 8:13 pm

juanpablo74 escribió:
Bueno, yo no tengo hijos por el momento, en tu caso la vivienda es tuya?? en mi caso yo estoy conviviendo con mi novia hace unos 2 años, y lo que pretendo solamente es que respeten la propiedad privada, osea son bienes propios anteriores a la convivencia ya que el Dpto lo compre en el 2005, en esta situacion tendria que estar atento o no pasa nada???

El concubinato no genera bienes gananciales, es decir cada uno es dueño de lo suyo... salvo que una de las partes plantee que esas ganancias fueron realizadas por una sociedad de hecho, tipico caso, dos concubinos que tienen un negocio, o que la concubina/o hubiera colaborado activamente en ganar esa guita y la reclame no como una esposa, sino como un socio..
En tu caso concreto no le veo ninguna posibilidad de reclamarte.. pero tampoco cantes victoria porque este gobierno esta estudiando como hacer para sacartela , via impuestos, via expropiacion, o como sea, no van a parar hasta cagarte.
Despues en la practica, cada caso es un mundo, porque los problemas de esas cosas, no son solo los judiciales ...

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Mar 27, 2012 8:11 pm

INSEGURIDAD A FULL CLASE MEDIA COMPLICADA Y DOLAR PRESIONANDO

KRI... KRI... KRI :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 7:59 pm

Mira, si te sirve de consuelo, o de guia, yo tengo 5 hijos, con dos mujeres, vivo muy felizmente con una de ellas, pero sigo siendo soltero original de fabrica... asi que , deberia llevar mi caso al Congreso como caso testigo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 7:53 pm

juanpablo74 escribió:Gracias loco!!! pero la verdad que es muy loco lo que se vive en este pais todo el tiempo, yo estoy conviviendo con mi novia en mi Dpto, que lo compre con mis ahorros, y la verdad que me inquieta un poco que reforma quieren hacer sobre el concubinato, ya que de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, cada vez entiendo menos!!!!

Es el comunismo que avanza.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 7:49 pm

juanpablo74 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede informar si tienen idea que quieren reformar respecto al concubinato, lo escuche a Lorenzetti y hace rato que tambien quieren modificar algo sobre la situacion de concubinato, pero no aclaran que,
Agradecere si alguien me puede contestar con seriedad que es lo que quieren modificar en este aspecto

Los van a invertir... el casamiento va a ser con salida facil, express.. pero el concubinato va a ser perpetuo... te van a preguntar , jura ser concubino en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe ??.. no se sabe para que lo hacen, pero algo tienen que hacer para justificar las 50 lucas que se llevan por mes al pe**.... y de paso no hablamos del corralito cambiario..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 7:40 pm

Lorenzetti: "No debemos olvidarnos de los vulnerables económicamente, como la del consumidor contra las grandes corporaciones"

Leningrado 1956.

Volver a “Foro Bursatil”