juanpablo74 escribió:
Bueno, yo no tengo hijos por el momento, en tu caso la vivienda es tuya?? en mi caso yo estoy conviviendo con mi novia hace unos 2 años, y lo que pretendo solamente es que respeten la propiedad privada, osea son bienes propios anteriores a la convivencia ya que el Dpto lo compre en el 2005, en esta situacion tendria que estar atento o no pasa nada???
El concubinato no genera bienes gananciales, es decir cada uno es dueño de lo suyo... salvo que una de las partes plantee que esas ganancias fueron realizadas por una sociedad de hecho, tipico caso, dos concubinos que tienen un negocio, o que la concubina/o hubiera colaborado activamente en ganar esa guita y la reclame no como una esposa, sino como un socio..
En tu caso concreto no le veo ninguna posibilidad de reclamarte.. pero tampoco cantes victoria porque este gobierno esta estudiando como hacer para sacartela , via impuestos, via expropiacion, o como sea, no van a parar hasta cagarte.
Despues en la practica, cada caso es un mundo, porque los problemas de esas cosas, no son solo los judiciales ...