Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mar Mar 27, 2012 8:43 pm

Shakespeare escribió:La concubina no se lo puede sacar, no hay necesidad que lo ponga como Bien de Familia, que rige y opera frente a terceros, no frente a la concubina.

Si concuerdo con vos. pero que lo haga por cualquier cosa que le suceda y ya se cubre para siempre

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 8:42 pm

La concubina no se lo puede sacar, no hay necesidad que lo ponga como Bien de Familia, que rige y opera frente a terceros, no frente a la concubina.

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Mar 27, 2012 8:40 pm

juanpablo74 escribió:Como va Shakespeare, de que futura liquidacion conyugal de bienes me hablas, no estoy casado, estoy en concubinato hace 2 años, y convivimos en mi Dpto que compre en el año 2005, no entiendo a que te referis, si se va algun dia, crees que puede reclamar algo???

Ponelo como bien de familia.Un tramite de 20 minutos.

saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Mar 27, 2012 8:39 pm

criacuervos , vos te haces el rebelde, pero estas en el riñon del poder...

" "El Cuervo" es influyente porque tiene una relación muy cercana a Máximo, mientras que Ottavis le es funcional al Gobierno, pero intelectualmente no es lo que a Cristina le gusta. Sin embargo, está para lidiar con los barones del conurbano, para controlar a Daniel Scioli. Además cuenta con una caja interesante y discrecional, y puede subsidiar a quien quiera sin rendir cuentas."

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 8:39 pm

juanpablo74 escribió:Como va Shakespeare, de que futura liquidacion conyugal de bienes me hablas, no estoy casado, estoy en concubinato hace 2 años, y convivimos en mi Dpto que compre en el año 2005, no entiendo a que te referis, si se va algun dia, crees que puede reclamar algo???

NO, algún bien mueble (que es una boludez) si puede demostrar que lo compró ella.
Daño Moral quizás, pero si le hiciestes promesas varias por escrito de contraer matrimonio. Caso contrario, nothing.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 8:27 pm

criacuervos escribió:Respecto a los hijos, la situacion es exactamente igual siendo casados que concubinos... no cambia nada.. la situacion de los hijos es la misma, a tal punto , que ni siquiera hace falta fijarse si los padres son casados o no para valorar sus derechos...

Por eso... con hijos ya no es "volvete con tus viejos..."

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 8:27 pm

juanpablo74 escribió:Comparto totalmente, que bueno poder hablar con alguien que piensa parecido, yo tambien me fijo que mi novia labure, separar las cosas, y ni en pe** casarme, quizas este mal, pero soy de la idea que si hay amor.... y estamos bien, estamos juntos, y el dia que se termine, nos saludamos y hasta siempre!!! y que se respete lo economica de cada uno sin tener que reclamar nada de ninguna de las 2 partes.
El que quiera lo contrario o piense distinto bienvenido tambien, que se case y sea feliz a su forma pero no soy de esa idea

Y tu jermu comparte esa idea? Mirá que son muy brujas las mujeres...pérfidas, te hablan del altar y en realidad, ya empiezan a sacar cuentas de la futura liquidación conyugal de bienes, tené cuidado....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 8:25 pm

juanpablo74 escribió:Pascua, a que te referis con "tene miedo" en el caso de haber puesto yo el 100% del capital, siendo mio el bien, osea siendo bien propio, por que tener miedo, contame a que te referis ya que me persigo un poco con esto, y mas vale ser cauto, y que no te sorprendan las cosas!! de todas formas siempre te empoman de una forma u otra

Todos los bienes, en particular los registrables, que tengas antes de casarte son propios. Y si heredás algo de tus padres estando casado, también serán bienes propios. El error proviene que mucha gente hereda algo, luego lo vende y con ese dinero, sin especificar de dónde proviene, compra otra cosa y ahí pasa a ser ganancial, se confunde con los bienes conyugales. Si además con la actual reforma te permiten un pacto prenupcial, la cosa se aclara y sería muy difícil qeu te fumen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 8:25 pm

Pascua escribió:Si no tenes hijos. Llegas a tener hijos y quiero ver como la sacas a ella de la casa o dejas a los niños sin casa.

Respecto a los hijos, la situacion es exactamente igual siendo casados que concubinos... no cambia nada.. la situacion de los hijos es la misma, a tal punto , que ni siquiera hace falta fijarse si los padres son casados o no para valorar sus derechos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 8:20 pm

Pascua escribió:
Siempre que vos pones el 100% del capital y la otra parte el amor tene miedo.

Eso es cierto, yo miro muy bien que mi mujer labure cuanto menos el doble de lo que laburo yo, y que gane como minimo la misma guita que gano yo... de esa forma , no necesitamos estar casados, y consecuentemente, mucho menos, divorciarnos.. que es un garron terrible..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 8:18 pm

Si no tenes hijos. Llegas a tener hijos y quiero ver como la sacas a ella de la casa o dejas a los niños sin casa.

Volver a “Foro Bursatil”