Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mar Mar 27, 2012 8:11 pm

INSEGURIDAD A FULL CLASE MEDIA COMPLICADA Y DOLAR PRESIONANDO

KRI... KRI... KRI :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 7:59 pm

Mira, si te sirve de consuelo, o de guia, yo tengo 5 hijos, con dos mujeres, vivo muy felizmente con una de ellas, pero sigo siendo soltero original de fabrica... asi que , deberia llevar mi caso al Congreso como caso testigo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 7:53 pm

juanpablo74 escribió:Gracias loco!!! pero la verdad que es muy loco lo que se vive en este pais todo el tiempo, yo estoy conviviendo con mi novia en mi Dpto, que lo compre con mis ahorros, y la verdad que me inquieta un poco que reforma quieren hacer sobre el concubinato, ya que de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, cada vez entiendo menos!!!!

Es el comunismo que avanza.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 27, 2012 7:49 pm

juanpablo74 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede informar si tienen idea que quieren reformar respecto al concubinato, lo escuche a Lorenzetti y hace rato que tambien quieren modificar algo sobre la situacion de concubinato, pero no aclaran que,
Agradecere si alguien me puede contestar con seriedad que es lo que quieren modificar en este aspecto

Los van a invertir... el casamiento va a ser con salida facil, express.. pero el concubinato va a ser perpetuo... te van a preguntar , jura ser concubino en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe ??.. no se sabe para que lo hacen, pero algo tienen que hacer para justificar las 50 lucas que se llevan por mes al pe**.... y de paso no hablamos del corralito cambiario..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 7:40 pm

Lorenzetti: "No debemos olvidarnos de los vulnerables económicamente, como la del consumidor contra las grandes corporaciones"

Leningrado 1956.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 7:39 pm

El_Ronin escribió:Modifican el codigo civil (que no es cualquier ley).......van por todo......solo falta la constitucion. :? :pared:
mucha demagogia y ganas de figurar en la historia tiene la cretina. :pared:

Estas nervioso ????...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 7:36 pm

Lorenzetti: "El Pueblo está por encima de los intereses particulares, es hora de una decisión trascendente en este campo que esperó tanto."

Que te dije? Se viene el comunismo.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Mar 27, 2012 7:36 pm

Pascua escribió: LO estas escuchando a Lorenzetti el supremo? TN es el unico canal que no lo pasa por eso te pregunto...

TN paso a Lorenzetti.
A la que no pasa es a Cris, para no tener mas Alo Presidente........

Volver a “Foro Bursatil”