KRI... KRI... KRI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:Gracias loco!!! pero la verdad que es muy loco lo que se vive en este pais todo el tiempo, yo estoy conviviendo con mi novia en mi Dpto, que lo compre con mis ahorros, y la verdad que me inquieta un poco que reforma quieren hacer sobre el concubinato, ya que de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, cada vez entiendo menos!!!!
juanpablo74 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede informar si tienen idea que quieren reformar respecto al concubinato, lo escuche a Lorenzetti y hace rato que tambien quieren modificar algo sobre la situacion de concubinato, pero no aclaran que,
Agradecere si alguien me puede contestar con seriedad que es lo que quieren modificar en este aspecto
El_Ronin escribió:Modifican el codigo civil (que no es cualquier ley).......van por todo......solo falta la constitucion.![]()
mucha demagogia y ganas de figurar en la historia tiene la cretina.
Pascua escribió: LO estas escuchando a Lorenzetti el supremo? TN es el unico canal que no lo pasa por eso te pregunto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, candado8, choke, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, intipachamanta, Itzae77, magnus, manfredi, Morlaco, nico, nl, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Tomas, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1454 invitados