Bono y The Edge escribió:Pampeño:
Creo que le diste otro sentido al post de Martin del que el quiso darle.
Su post describe , a mi juicio correctamente , la lógica y estructura del pensamiento kirchnerista, no la suya.
En todo caso quien subestima o menosprecia la inteligencia de la gente son los K y no Martin.
En realidad no vale la pena que salga en su defensa porque se defiende bien solo, pero leo este foro desde hace tiempo y creo que Martin es un gran forista, y sus aportes me han servido mucho
He visto trifulcas aquí de lo mas divertidas, con foristas dándose para el campeonato, pero eran graciosos a veces, ocurrentes.....
Creo que a veces es mejor bajar un cambio, estamos todos medios histéricos con esto del Emae....jajaja
Bueno, me voy a La Bombonera, saludos a todos
Exacto y creo que entendes muy bien adonde voy con mi análisis porque noto que varios de tus posts van en esa línea de tratar de descifrar el pensamiento kirchnerista y como esto impacta en esta inversión. Como ya te dije en otro post: coincido con vos respecto a la importancia de esto y agrego que tus posts me parecen un muy buen aporte porque además de ser claros y bien redactados tienen relación directa con este tipo de inversión y saben diferenciar muy bien tu pensamiento como ciudadano y tu pensamiento como inversor. Ni hablar que en cuanto a contenido coincido mucho en algunas tus lecturas del pensamiento kirchnerista.
Por último: agradezco tus palabras y me alegro que mis posts te hayan sido de utilidad.