si, soy mujer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patri escribió:los lei con atencion
yo tengo poca experiencia en lanzamientos, pero hasta ahora me fue mucho mejor que antes
no se
no digo que no tengan razòn porque me superan ampliamente !!! sin dudas
y yo no soy masoquista
quiero aprender aquello que sea mejor
pero debo admitir que en galicia y en tvpp me fue barbaro lanzando
a veces recomprando, a veces no
con calls empate
perdi y gane por igual
esta vez lance comprando un call y lo vendi con mucha ganacia y volvi a comprar otro de la 4,00 abril pensando que seguiria subiendo y fallò mi apreciacion
en cambio con el lanzamiento solo gane
espero no equivocarme!!
Budista escribió:Veo mal o el put de la 3,60 AB se operó con una baja del 48%??.... se volvieron locos o cometen errores y ni se dan cuenta??
mpn escribió:Gracias por la opinion, yo opino parecido pero incluso al tipo que tiene el palo le diria a fin de ser conservador compra puts para protegerte en lugar de vender call, porque en el fondo si tiene las acciones aunque sea a largo plazo es porque en algún momento esta esperanzado de que suba y si bien parece un impuesto esto de comprar put es lo único que realmente te protege de un derrape, creo que es un instrumento mucho mas conservador, en mi experiencia personal hice durante un tiempo la de vender call teniendo los papeles y siempre el mercado me termino rompiendo el tuje, tal como vos decis, con alguna baja que ni empedo compense con lanzamientos OTM altos, y tambien me perdí de ganar cuando hice lanzamientos mas cercanos al precio porque me perdí las subas.
solo una opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1774 invitados