GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A eso iba Tony...los papeles se liberan de a poco a mediada que va bajando la prima de los lotes de esa base que yo lancé?
en ese ejemplo que pones que la prima baja el 50% ahi liberaría la mitad de los 10000 papeles?...o sea 50 lotes?
en ese ejemplo que pones que la prima baja el 50% ahi liberaría la mitad de los 10000 papeles?...o sea 50 lotes?
-
lukascaste escribió:En esa base me di el palo groso!!
si lucas pero yo digo para hacerla en el dia , a la mañana estaba 0.060 ahora 0.070 ahi ya tenes una dif... si compraste nose 500 lotes, haces en el dia 500 mangos, ojo comprometes 3 lucas .... pero en 1 dia hiciste 16% .
Estoy muy errado ?
-
Medieval escribió:claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
Puedo vender esos 100 lotes mas abajo?
La prima ya es mia...
y con eso 100 lotes hago otra estrategia...o no puedo venderlos porque estan comprometidos con el lanzamiento a Junio?
no amigo, los lotes no son tuyos, lo tuyo es la guita que cobraste cuando lo vendiste y asusmiste la obligacion de vender a x precio. si vos vendiste a 0.1 y el lote hoy vale 0.05, con la guita que cobraste compras a 0.05,y liberas los papeles, ahi podes vender los papeles, o volver a lanzar lotes o vender los papeles y lanzar lotes en descubierto (poniendo la guita de la venta de papeles como garantia) en fin, las combinaciones son muchas.
entonces solo ganaría la prima, y en junio podría volver a lanzar mis papeles nuevamente. Pero no antes de Junio, no?
Medieval escribió:claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
La prima ya es mia...
y con eso 100 lotes hago otra estrategia...o no puedo venderlos porque estan comprometidos con el lanzamiento a Junio?
es que vos ya vendiste
lo que podes hacer es recomprar lo que vendiste
no podes volver a vender lo que ya vendiste
entendes?
podes esperar que baje y ahi recompras bien barato
igual falta mucho para junio
podes armar otras cosas
fijate en hablandode bolsa . com
ahi te enseñana un monton de estrategias
leelas bien y elegi la que te guste mas
-
Gracias a TODOS !
Veamos que pasa, es muy riesgoso en un dia como hoy que venia de una abaja de ayer por ejemplo comprar 200 lotes de una base 3.60 ab y esperar sacarle un spread de 20 ctvos ? o 10 ?. Si se puede perder la plata de la prima, y tambien el exito es de poca plata aunque es bastante en terminos porcentuales... que opinan ?
Despues si termino muy UP podes lanzar algunos lotes , y esperar la baja para recomprar ...
Esas cosas se me ocurren por el momento !. Veo que viene un dia
el otro
Que piensan ?
Veamos que pasa, es muy riesgoso en un dia como hoy que venia de una abaja de ayer por ejemplo comprar 200 lotes de una base 3.60 ab y esperar sacarle un spread de 20 ctvos ? o 10 ?. Si se puede perder la plata de la prima, y tambien el exito es de poca plata aunque es bastante en terminos porcentuales... que opinan ?
Despues si termino muy UP podes lanzar algunos lotes , y esperar la baja para recomprar ...
Esas cosas se me ocurren por el momento !. Veo que viene un dia

Que piensan ?
claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
La prima ya es mia...
La prima ya es mia...
elcata escribió:hoy se acaba la joda con el blue y el cll , recuerden en diciembre lo que paso
abrazo a todos
no recuerdo,que paso?
CCL 5.14
Es insostenible este valor si no levanta afuera.
Es insostenible este valor si no levanta afuera.
Medieval escribió:pero suponete que no tengo mas guita para poner.
Puedo vender esos 100 lotes? y recomprar 100 mas abajo?
pero vos no hiciste lanzamiento cubierto???
o entendi mal