Indra escribió:Es impresentable como la manejan aqui en ba estan pagando locuras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Es impresentable como la manejan aqui en ba estan pagando locuras
TonyMontana escribió:="Medieval"]claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
Puedo vender esos 100 lotes mas abajo?
La prima ya es mia...
y con eso 100 lotes hago otra estrategia...o no puedo venderlos porque estan comprometidos con el lanzamiento a Junio?
no amigo, los lotes no son tuyos, lo tuyo es la guita que cobraste cuando lo vendiste y asusmiste la obligacion de vender a x precio. si vos vendiste a 0.1 y el lote hoy vale 0.05, con la guita que cobraste compras a 0.05,y liberas los papeles, ahi podes vender los papeles, o volver a lanzar lotes o vender los papeles y lanzar lotes en descubierto (poniendo la guita de la venta de papeles como garantia) en fin, las combinaciones son muchas.
Medieval escribió:A eso iba Tony...los papeles se liberan de a poco a mediada que va bajando la prima de los lotes de esa base que yo lancé?
en ese ejemplo que pones que la prima baja el 50% ahi liberaría la mitad de los 10000 papeles?...o sea 50 lotes?
LUCH escribió:tony que grafico miramos el de aca o el de usa? la ema de uno esta en 3,55 a 3% y el de usa a mas del 10%
lukascaste escribió:En esa base me di el palo groso!!
Medieval escribió:claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
Puedo vender esos 100 lotes mas abajo?
La prima ya es mia...
y con eso 100 lotes hago otra estrategia...o no puedo venderlos porque estan comprometidos con el lanzamiento a Junio?