GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No estoy seguro... 6.70 es un numero importante... tiene que ser violento sino es mas humo...
ROP escribió:Violenta barrida de vendidos. Rebote desde acá.

Violenta barrida de vendidos. Rebote desde acá.
Es bipolar aparte. Para mí esta loco. El día que palme ese los bonos te hacen +25%.
OT. Que hay que esperar de las energéticas? Que valores son para long term?
OT. Que hay que esperar de las energéticas? Que valores son para long term?
Bono escribió:No es ministro, es secretario. Solo secretario. Aunque en la realidad tiene más poder que todos los ministros juntos.
Bono en los ultimos 4 meses lo vi ya 10 veces , por quilmbos de cooperativas y de la otra empresa , es un hd.p , odioso de mie.da y maleducado , pero loco es inmutable , ademas denigra a todos ....
Tengo conocidos que fueron al viaje con el , la pasaron mal mal
abrazo grande
Bono escribió:No es ministro, es secretario. Solo secretario. Aunque en la realidad tiene más poder que todos los ministros juntos.
Mas que el vice de economia bono? ese tambien se las trae
-
- Contactar:
Listo... ahi me dieron... cupos son supos 

Es cierto, buena aclaración. Pero si, tiene mas poder que muchos ministros.
Los CEOs de las multis no pueden creer lo que hace...
Conozco uno que lo obligó a comer un pedazo de torta...
Los CEOs de las multis no pueden creer lo que hace...
Conozco uno que lo obligó a comer un pedazo de torta...
No es ministro, es secretario. Solo secretario. Aunque en la realidad tiene más poder que todos los ministros juntos.
Bono escribió:Yo lo vi una sola vez, en una reunión con otros 4 colegas. Es realmente desagradable. Lo que me parece raro, teniendo en cuenta que le mete el dedo en el orto a tipos que no son ningunos nenes, es que todavía no lo hayan suicidado.
Pienso igual que vos, tb hablé con varios que se entrevistaron con el y me cuentan todos lo mismo. Que asco de ministro, solo en este país.
Y he escuchado de un empresario de la carne que se canso y lo invitó a pelear y el Napia no arruega eh..
Yo lo vi una sola vez, en una reunión con otros 4 colegas. Es realmente desagradable. Lo que me parece raro, teniendo en cuenta que le mete el dedo en el orto a tipos que no son ningunos nenes, es que todavía no lo hayan suicidado.
elcata escribió:.............el lunes me toca a ir a ver Moreno , asique espero que que me diga boludito como todos los meses que voy , porque asi nos llama a todos , hasta que un dia se canse uno y le deje un hoyo en el marote
abrazo
-
- Contactar:
Gracias Bono
Ahi ta 6.59... rompe o no?
Ahi ta 6.59... rompe o no?
-
- Contactar:
Che, una idea o un dislate...pero a veces pienso si no sería cómo más prolijo dividir este tópico en 2, uno de loteros y otro de papeleros.
No sería menos contaminante?
Reflexiones..de un día aburrido en un merdal terminado
No sería menos contaminante?
Reflexiones..de un día aburrido en un merdal terminado