GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che en la reunion de la semana pasada con Moreno , se jacto de decir q habia hechado a un argentine q luchaba para Los gringos , dijo q el echo al presi de wal mart arg y la remato diciendo total era h.dp
-
- Contactar:
El primer target de baja me da 3.10 - 3.12
-
hola papu parece que vuelven fantasmas en europa y el mercado comienza a bajar ojo con poner el pecho galicia puede ir tranquilo a 2.8. y los vendidos van a ganar como hace varios ejercicios .un abrazo
-
- Contactar:
CCL Weekly GGAL
No se si sirva de algo... pero estuve al pe** y me puse a tirar lineas en el Metastock... y llegué a esto:
- Adjuntos
-
- CCL_WEEK.PNG (52.51 KiB) Visto 455 veces
Perdon, quise decir tenedor en V3.20 y C3.60.... evidentemente, a la busqueda de algun sacudon!
Abrazos, Phan!
Abrazos, Phan!
nitramus escribió:Espero que sea el fin de la banda del pelado, y se venga un sacudon importante!!!

Gaston, me parece que los 5.10 son la muralla por ahora. Lo mejor seria que se quede lateralizando entre 5.0 y 5.10 a la espera de nuevas maKanas.
Gracias por los posts, abrazos

Gracias por los posts, abrazos
5,06 el CCL aca..mientras que el promedio de los 15 adr's fue de : 5.019 ..

- Adjuntos
-
- CCL GGAL.jpg (35.94 KiB) Visto 516 veces
Con calls y puts limandose las tasas (ej. los ATM quedaron con VI sub 35%) ...........ya no les veo sentido de mantenerlos vendidos. Hoy cerre todos los lanzados y pasé a ser tenedor en V3.20 y V.3.60
Espero que sea el fin de la banda del pelado, y se venga un sacudon importante!!
Let´s see
Espero que sea el fin de la banda del pelado, y se venga un sacudon importante!!
Let´s see
Como reza la solapa de GPS de la planilla de Tony..."No hacer nada"... 

HOLA a los pocos que me siguen
Lanzaria 3.40, pero con cada dia de baja, la teoria nos dice que se pone mas peligroso ( por los rebotes) . Ya tenemos cuenta regresiva del vto abr, con que el proximo miercoles o jueves ronde el precio de hoy + 2 o 3 %
, 3.60 para arriba ya R.I.P. mal sin posibilidad
Estoy mirando la 3.40 - que hoy cerro $ 0,122 - , al recomprar mañana la 3.60 , me queda "garantía libre" podría venderme en 900 lotes ( y algo mas ) tranquilamente ( mmmm NO es consejo de lanzamiento por favor)
Para el forista que preguntaba algún pelpa yo tengo TVPP TECO y GGal ( no me anime a vender pelpas para recomprar mas abajo ) Esta complicado el asunto aca en Argentine, también miro APBR ( muy alto ya ? ? ) y cuando puedo llevo verdes ( tengo que pasar por la habilitación de la AFIP) aunque algo he podido vender en el blue ( en febrero) pero mucho tiempo para ganar poco y ademas quedo escrachado en cada compra oficial
QUE COMPLICADO EL MERCADO
Muchachos les deseo suerte, mucha atención, a consultar con nuestro agente y no dejarse llevar por la ambición

Lanzaria 3.40, pero con cada dia de baja, la teoria nos dice que se pone mas peligroso ( por los rebotes) . Ya tenemos cuenta regresiva del vto abr, con que el proximo miercoles o jueves ronde el precio de hoy + 2 o 3 %

Estoy mirando la 3.40 - que hoy cerro $ 0,122 - , al recomprar mañana la 3.60 , me queda "garantía libre" podría venderme en 900 lotes ( y algo mas ) tranquilamente ( mmmm NO es consejo de lanzamiento por favor)
Para el forista que preguntaba algún pelpa yo tengo TVPP TECO y GGal ( no me anime a vender pelpas para recomprar mas abajo ) Esta complicado el asunto aca en Argentine, también miro APBR ( muy alto ya ? ? ) y cuando puedo llevo verdes ( tengo que pasar por la habilitación de la AFIP) aunque algo he podido vender en el blue ( en febrero) pero mucho tiempo para ganar poco y ademas quedo escrachado en cada compra oficial
QUE COMPLICADO EL MERCADO

Muchachos les deseo suerte, mucha atención, a consultar con nuestro agente y no dejarse llevar por la ambición

Esto es definitivamernte para abajo
...O no
!..

TonyMontana escribió:todos estamos atentos a la resolucion de ese "no se como llamarlo"
todo indica que rompe para abajo.. la cantidad de descubierto, contexto interno, dolar, mafia, you name it
entonces esto es para arriba.
Estamos a 15/16 ruedas del vencimiento. Esto vuela. Al cielo o por los aires. pero vuela.
Jugale a dos puntas y te da tiempo de cerrar la perdedora y dejar correr la ganadora.