piojo escribió:disculpen los bajistas
no hay merca y la guita hay que seguir sacandola .....que hacemos?
Nada, estan igual de jodidos que los alcistas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:disculpen los bajistas
no hay merca y la guita hay que seguir sacandola .....que hacemos?
Novo Nahuel escribió:Nitra y a vos que te parece la mejor opcion para una accion como ggal que viene medio lateralizando desde enero, yo no se nada estoy aprendiendo pero me da la sensación que cuando la mano viene asi es timba o nada ?
El_Ronin escribió:Ok.........pero no des mucha informacion personal aca en el foro ...porque esta prohibido y te banean.
El_Ronin escribió:soy mujer.....supo decir morita...tambien y despues...flor de....
patri escribió:los lei con atencion
yo tengo poca experiencia en lanzamientos, pero hasta ahora me fue mucho mejor que antes
no se
no digo que no tengan razòn porque me superan ampliamente !!! sin dudas
y yo no soy masoquista
quiero aprender aquello que sea mejor
pero debo admitir que en galicia y en tvpp me fue barbaro lanzando
a veces recomprando, a veces no
con calls empate
perdi y gane por igual
esta vez lance comprando un call y lo vendi con mucha ganacia y volvi a comprar otro de la 4,00 abril pensando que seguiria subiendo y fallò mi apreciacion
en cambio con el lanzamiento solo gane
espero no equivocarme!!
Budista escribió:Veo mal o el put de la 3,60 AB se operó con una baja del 48%??.... se volvieron locos o cometen errores y ni se dan cuenta??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2071 invitados