Va la pregunta de estos ultimos dias ¿Aguanto los put de la 3.40 hasta que lleguen a 0,20 o ya los vendo PAPU?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va la pregunta de estos ultimos dias ¿Aguanto los put de la 3.40 hasta que lleguen a 0,20 o ya los vendo PAPU?
Re: CCL Weekly GGAL
Capitalista escribió:No se si sirva de algo... pero estuve al pe** y me puse a tirar lineas en el Metastock... y llegué a esto:
a qué llegaste capi??
-
- Contactar:
Relanzan desde el Gobierno el plan "Fruta para Todos"
Mas fruta yo no quiero de parte del gobierno, ya creo que nos dieron bastante
Será un plan con doble sentido?
Hay quien piensa
http://www.lanacion.com.ar/1458667-lanz ... para-todos

http://www.lanacion.com.ar/1458667-lanz ... para-todos
Che en la reunion de la semana pasada con Moreno , se jacto de decir q habia hechado a un argentine q luchaba para Los gringos , dijo q el echo al presi de wal mart arg y la remato diciendo total era h.dp
-
- Contactar:
El primer target de baja me da 3.10 - 3.12
-
hola papu parece que vuelven fantasmas en europa y el mercado comienza a bajar ojo con poner el pecho galicia puede ir tranquilo a 2.8. y los vendidos van a ganar como hace varios ejercicios .un abrazo
-
- Contactar:
CCL Weekly GGAL
No se si sirva de algo... pero estuve al pe** y me puse a tirar lineas en el Metastock... y llegué a esto:
- Adjuntos
-
- CCL_WEEK.PNG (52.51 KiB) Visto 468 veces
Perdon, quise decir tenedor en V3.20 y C3.60.... evidentemente, a la busqueda de algun sacudon!
Abrazos, Phan!
Abrazos, Phan!
nitramus escribió:Espero que sea el fin de la banda del pelado, y se venga un sacudon importante!!!

Gaston, me parece que los 5.10 son la muralla por ahora. Lo mejor seria que se quede lateralizando entre 5.0 y 5.10 a la espera de nuevas maKanas.
Gracias por los posts, abrazos

Gracias por los posts, abrazos
5,06 el CCL aca..mientras que el promedio de los 15 adr's fue de : 5.019 ..

- Adjuntos
-
- CCL GGAL.jpg (35.94 KiB) Visto 525 veces
Con calls y puts limandose las tasas (ej. los ATM quedaron con VI sub 35%) ...........ya no les veo sentido de mantenerlos vendidos. Hoy cerre todos los lanzados y pasé a ser tenedor en V3.20 y V.3.60
Espero que sea el fin de la banda del pelado, y se venga un sacudon importante!!
Let´s see
Espero que sea el fin de la banda del pelado, y se venga un sacudon importante!!
Let´s see
Como reza la solapa de GPS de la planilla de Tony..."No hacer nada"...