ROP escribió:Violenta barrida de vendidos. Rebote desde acá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Violenta barrida de vendidos. Rebote desde acá.
Bono escribió:No es ministro, es secretario. Solo secretario. Aunque en la realidad tiene más poder que todos los ministros juntos.
Bono escribió:No es ministro, es secretario. Solo secretario. Aunque en la realidad tiene más poder que todos los ministros juntos.
Bono escribió:Yo lo vi una sola vez, en una reunión con otros 4 colegas. Es realmente desagradable. Lo que me parece raro, teniendo en cuenta que le mete el dedo en el orto a tipos que no son ningunos nenes, es que todavía no lo hayan suicidado.
elcata escribió:.............el lunes me toca a ir a ver Moreno , asique espero que que me diga boludito como todos los meses que voy , porque asi nos llama a todos , hasta que un dia se canse uno y le deje un hoyo en el marote
abrazo
Capitalista escribió:LOD = Low On Day
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Peitrick, Semrush [Bot], stolich y 2016 invitados