Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dancity
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Mié Mar 14, 2012 4:01 pm

Genexsus escribió:El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Ademas faltaban invitados en ser entrevistados. Esa es otra realidad.

Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.

Aquí está la repuesta

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 14, 2012 3:57 pm

poo la que tiene que reaccionar el la provincia de buenos aires que hoy es tierra de nadie . lo que pasa aca es que si salen los milicos a la calle ya sabemos como termina todo , yo creo que a largo plazo va a ser peor , se va a tener que gastar mucha plata en seguridad , perros dentro de la casa bien malos ,rejas . yo vivo en el campo y a la noche esto es un tiroteo a ver quien la tiene mas grande . lo de baby me parece acertado si la tocaban a su hija , yo hago lo mismo .

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 14, 2012 3:56 pm

martin escribió:Yo no soy autoritario Pampeano. No será una proyección de tus características ??? :twisted:

Por eso no lo reconozco en absoluto y dado que me tomo el trabajo de contestarte todos los posts en los que directamente me interpretas para el tujes y ni hablar que en ninguno de ellos te insulté lo que sí sería fuera de lugar. Para colmo ahora me calificas de autoritario. Lo mejor, y en eso coincido, es no contestarte más porque calificarme de autoritario es simplemente algo que sí considero un insulto.

Dejate de macanas martin. Como te podrás dar cuenta, no formo parte de la pléyade de sobones que alimentan tu ego.
Le salís al cruce a cualquier lagartija que dice lo que para vos es tirar fruta ( aunque tiren fruta ), tildás de impresentable al que se te da la gana, enrostrás a todo el mundo tus éxitos, tus aportes; a veces tenés razón; pero me pregunto, para qué gastar energías al cohete? A determinados foristas, les pedís que no escriban más...con qué derecho? Tus discusiones con los chartistas, las equivocaciones que cometen, como si vos no te equivocaras nunca. El placer que te da rebajarlo a atrevido a la categoría de tonto. Le contestás todas las preguntas, pero primero lo bardeás de lo lindo. Es tu forma de engrandecer el ego. Bastante tonta por cierto. Y todavía considerás un insulto, que te diga autoritario?
andaaaaa

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 14, 2012 3:56 pm

Genexsus escribió:La verdad que da ganas de tirar todo por la borda con gente asi.

Es inaudito que esten justificando a delincuentes! con comentarios "mato a un tipo"... mato a un CHORRO que no deberia tener los mismos derechos que un tipo cualquiera si decide entrar a allanar una casa ilegalmente. Uno deberia ser capaz de matarlo legalmente si realizan una accion de esa.

Juzgan la actitud del baby por lo que hizo pero NUNCA lei algo malo hacia los chorros de los foristas que aca participan :pared: :pared:

chorro, tipo, o como quieras definirlo. baby puso en riesgo la vida de su familia y tiene a su hijo en coma por hacerse el rambo. lo del manoseo a la hija es letra de su abogado para que no lo procesen por exceso en la defensa.....tenia un arsenal y le metio 8 tiros...

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 3:54 pm

estando el chorro adentro de la casa, en la habitación de él puede coserlo a tiros sin ningún problema, está amparado por lo que se llama "legítima defensa". Te sugiero que leas el art. 34 del código penal.
Resumiendo, no es PUNIBLE quien obrare en DEFENSA PROPIA O DE SUS DERECHOS (bienes por ejemplo). Para estar dentro de un caso caratulado como legítima defensa tienen que suceder 3 cosas:
a) agresión ilegítima (los cacos entraron a la casa de baby)
b) Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla (corría riesgo la vida de baby y se defendió a los tiros)
c) Falta de provocación suficiente por parte del que se defiende.(baby no provocó nada)

y sigue diciendo "Se entenderá que concurren estas circunstancias respecto de aquel que durante la noche rechazare el escalamiento o fractura de los cercados, paredes o entradas de su casa, o departamento habitado o de sus dependencias, cualquiera que sea el daño ocasionado al agresor.
Igualmente respecto de aquél que encontrare a un extraño dentro de su hogar, siempre que haya resistencia;"

mr. cuervo escribió:hablas como si hubieras estado en la habitacion. las versiones de "tira matalo" es el argumento de defensa para que no procesen a baby por matar a un tipo. ayer tambien hicieron circular la version que iban a violar a la hija. yo lamento lo que le paso al hijo, pero creo que se hubiera evitado si el no se hace el rambo. hace 4 años le saliò bien y detuvo a los chorros. ahora la guapeza se le vino en contra.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Mié Mar 14, 2012 3:53 pm

La verdad que da ganas de tirar todo por la borda con gente asi.

Es inaudito que esten justificando a delincuentes! con comentarios "mato a un tipo"... mato a un CHORRO que no deberia tener los mismos derechos que un tipo cualquiera si decide entrar a allanar una casa ilegalmente. Uno deberia ser capaz de matarlo legalmente si realizan una accion de esa.

Juzgan la actitud del baby por lo que hizo pero NUNCA lei algo malo hacia los chorros de los foristas que aca participan :pared: :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 14, 2012 3:49 pm

Igualmente , le debemos una a Baby.. en la puerta de mi csa yo puse un cartel ... Aca vive Tito Bisleri. entra nomas que te atendemos ..

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 14, 2012 3:48 pm

mr. cuervo escribió:lo de la inseguridad es terrible, pero de ahi a meterle 8 tiros a un chorro y poner en riesgo a tu familia roza lo psicotico

es cierto q baby hizo una locura, pero hay que estar en tu casa y quedarte en el molde, sabiendo q tenés un chumbo a mano y ves como un chorro falopeado manosea a tu hija embrazada....

Mas allá de este caso, hay cientos de casos por día q no salen en los diarios, últimamente cada día me entero uno nuevo de gente cercana, es terrible, hay q reaccionar ya

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2012 3:48 pm

criacuervos escribió:A mi lo que no me cierra de Baby es eso de que se hizo el infartado... con lo mal actor que es , a quien convence ??... a nadie.. ta bien que los tipos sean chorros , pero tampoco subestimemos a los ladrones ...

Luego, agregó que fue su primer éxito como actor. Dicen que Baby integrará la terna del Martín Fierro al mejor policial.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 14, 2012 3:45 pm

criacuervos escribió:A mi lo que no me cierra de Baby es eso de que se hizo el infartado... con lo mal actor que es , a quien convence ??... a nadie.. ta bien que los tipos sean chorros , pero tampoco subestimemos a los ladrones ...

:respeto: :respeto:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 14, 2012 3:45 pm

Razonan si fueron tontos al ordenar levantar el problema , por qué no se hizo en otras oportunidades... y toda la sarasa.

Voy a dar otro tipo de razonamiento, tan válido como la infinidad de razonamientos que se les pueda ocurrir.

El 27/ 2 en Rosario, la Presidenta eufórica, radiante, sonriente ,casi en una carcajada diciendo...VAMOS POR TODO!

El 1/3 en el Congreso, entre lágrimas, recordándolo a EL y reflexionando en voz alta, " a veces pienso si vale la pena seguir".

Es común este comportamiento en cualquier Presidente? Creo que no, es bastante raro...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 14, 2012 3:45 pm

Jajaja dejate de hinchar! "Así censura el gobierno de Cristina".

Bueno, la verdad que si censuran..., lo hacen bastante mal, porque se dice cualquier barrabasada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 14, 2012 3:44 pm

A mi lo que no me cierra de Baby es eso de que se hizo el infartado... con lo mal actor que es , a quien convence ??... a nadie.. ta bien que los tipos sean chorros , pero tampoco subestimemos a los ladrones ...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 14, 2012 3:42 pm

hablas como si hubieras estado en la habitacion. las versiones de "tira matalo" es el argumento de defensa para que no procesen a baby por matar a un tipo. ayer tambien hicieron circular la version que iban a violar a la hija. yo lamento lo que le paso al hijo, pero creo que se hubiera evitado si el no se hace el rambo. hace 4 años le saliò bien y detuvo a los chorros. ahora la guapeza se le vino en contra.

Volver a “Foro Bursatil”