Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 14, 2012 4:54 pm

Todo bien martin. Te considero una persona por demás inteligente, y que ha aportado mucho. Ya te lo dijeron hace bastante poco. Tal vez deberías postear menos, concentrarte en la información más relevante que puedas y quieras dar, y dejar las peleas con quienes ni vale la pena discutir, y otras, con los chartistas, que realmente no tienen sentido. Esas peleas van en demérito tuyo, y le quitan brillantez a tus opiniones.

saludos

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 4:51 pm

el chico que mataron en lanús tenía un 207, no se resistió y lo fusilaron.
EL gran tema acá es que no tenás la más minima seguridad de que si les das lo que piden se vayan sin hacerte nada.

mr. cuervo escribió:lo que està claro es que en bs as no podes manejar un mercedes, para eso tenes las autopistas de eeuu o europa. aca conformate con un forcito o un fiat. porque si a eso le sumas que te crees rambo terminas como el querido baby

mellizo escribió: Tal cual...en Argentina....un Celta o Palio !!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Mar 14, 2012 4:49 pm

Porque tienen que instalar a Alberto Fernandez y Longobardi salir del ocaso en el que habia entrado. Son negocios.[/quote]

Intesante teoría de pascua. Entonces hay dos posibilidades mas o menos ciertas
a) Es una operacion para levantar a Fernandez y a Longo
b) Es consecuencia de haber quedado la presi bastante deteriorada con Asis y no poder repetir el programa

Otras serian
c) miedo a Padilla, que más parece un agente de la cia que un periodista
d) Motivos no alcanzables por nuestras mentes pequeñas

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 14, 2012 4:40 pm

mellizo escribió:ALGUN ILUMINADO EXPLICA PORQUE EL PROGRAMA DE LONGOBARDI NO FUE REPETIDO !!!

Porque tienen que instalar a Alberto Fernandez y Longobardi salir del ocaso en el que habia entrado. Son negocios.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Mar 14, 2012 4:37 pm

Los egos desenfrenados, la apariencia y la pose son muy valuadas y mucho más en argentina, asi que Asis se mandó algo más que una bomba neutrónica.
La reacción es constente con el agravio inflijido

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 14, 2012 4:34 pm

lo que està claro es que en bs as no podes manejar un mercedes, para eso tenes las autopistas de eeuu o europa. aca conformate con un forcito o un fiat. porque si a eso le sumas que te crees rambo terminas como el querido baby

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Mar 14, 2012 4:34 pm

mellizo escribió:ALGUN ILUMINADO EXPLICA PORQUE EL PROGRAMA DE LONGOBARDI NO FUE REPETIDO !!!

No soy iluminado, pero opino:
El programa no se repite, ni será repetido porque en la entrevista a Asis la Sra presidente quedo como lela - idiot u otro sinónimo elegante ante la postulacion del Amado cuando Asis lo habia escrachado en este caso con anterioridad.
Toda la discusion sobre Fernandez y Padilla es puro humo y vaya que lo lograron aca se escriben paginas y paginsa de las pavadas que todos los días se vén.
Lo de ayer NO.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 4:33 pm

segun el nunca más existieron casi 10.000 desaparecidos...
no creo que haya habido tantas muertes por el lado de los terroristas...
libero escribió:En la dictadura los DESAPARECIDOS no llegan a 1.000 mientras que los atentados terroristas ASESINARON unos 2.000.-

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 14, 2012 4:32 pm

el programa de longobardi lo tiene clarin en su version de internet

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 14, 2012 4:21 pm

Genexsus escribió:El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Ademas faltaban invitados en ser entrevistados. Esa es otra realidad.

Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.

No, va de 22 a 23 hs.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 14, 2012 4:15 pm

martin escribió:Yo no soy autoritario Pampeano. No será una proyección de tus características ??? :twisted:

Por eso no lo reconozco en absoluto y dado que me tomo el trabajo de contestarte todos los posts en los que directamente me interpretas para el tujes y ni hablar que en ninguno de ellos te insulté lo que sí sería fuera de lugar. Para colmo ahora me calificas de autoritario. Lo mejor, y en eso coincido, es no contestarte más porque calificarme de autoritario es simplemente algo que sí considero un insulto.

Pampeño escribió:
Dejate de macanas martin. Como te podrás dar cuenta, no formo parte de la pléyade de sobones que alimentan tu ego.
Le salís al cruce a cualquier lagartija que dice lo que para vos es tirar fruta ( aunque tiren fruta ), tildás de impresentable al que se te da la gana, enrostrás a todo el mundo tus éxitos, tus aportes; a veces tenés razón; pero me pregunto, para qué gastar energías al cohete? A determinados foristas, les pedís que no escriban más...con qué derecho? Tus discusiones con los chartistas, las equivocaciones que cometen, como si vos no te equivocaras nunca. El placer que te da rebajarlo a atrevido a la categoría de tonto. Le contestás todas las preguntas, pero primero lo bardeás de lo lindo. Es tu forma de engrandecer el ego. Bastante tonta por cierto. Y todavía considerás un insulto, que te diga autoritario?
andaaaaa

Increíble lo que hay que leer. Yo soy discutidor, a veces, pero lejísimos de ser autoritario. Por ejemplo: nunca pedí el banneo de nadie y reporté posts muy pocas veces ( creo que solo a mr k). Eso sí para mí en el contexto de un foro sería ser autoritario.
Cuando digo que hay foristas que postean cosas impresentables y que mandan fruta argumento porque pienso eso y en general suelo tener razón. Considero que muchos foristas, escudados en el anonimato que permite un nick, suelen postear cualquier barbaridad y con esos trato de ser implacable. A veces me equivoco ???? Si. Y cuando me equivoco suelo pedir disculpas y reconozco mi error.
Nombrás a Atrevido y la verdad que eso ya suena a chiste. Creo que debo ser uno de los foristas que más cosas le he bancado a Atrevido y mirá que ha cometido faltas graves que ameritaban que lo baneen de manera definitiva y a mí me ha faltado el respeto muchas veces. Más allá de eso y no por casualidad siempre dice que yo soy el forista que más respeta. Admito que a veces me saca pero al poco tiempo todo vuelve a fluir. Es una relación forística planteada en esos términos y que poco tiene que ver con inflar mi ego.
Respecto a mi "ego" solo te puedo decir que sinceramente no es mi principal característica ampliarlo y la gente que me conoce personalmente sabe que soy un tipo con un "ego" muy normal. Por ejemplo: no asistí a ninguna reunión cara a cara donde el típico "egoico", si estaría en mi caso, estaría encantado a asistir para que le acaricien un poco el ego dado que mucha gente que pide que vaya a las reuniones está realmente agradecida de mis "aportes". A mi me gusta el perfil bajo en mi vida privada aunque en el foro tengo otra postura mucho más visible. Simplemente es un estilo de forista que puede gustar o no pero, reitero, no me considero autoritario.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 4:01 pm

la verdad no entiendo el por qué de tu postura, mientras estén registradas puede tener las armas que desee, y dentro de su domicilio las puede tener cargadas y hasta llevarlas encima si le place (art. 19 de la CN).
Existiría exceso de legítima defensa si el caco se rindió y baby lo fusiló o si habiendo cesado la agresión ilegítima (caco herido que tira el arma) lo hubiese ultimado a tiros.
Mientras no cesa la agresión ilegítima (habia 3 cacos dentro de la casa, el otro se fue herido) podés seguir tirando.
mr. cuervo escribió: chorro, tipo, o como quieras definirlo. baby puso en riesgo la vida de su familia y tiene a su hijo en coma por hacerse el rambo. lo del manoseo a la hija es letra de su abogado para que no lo procesen por exceso en la defensa.....tenia un arsenal y le metio 8 tiros...

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Mar 14, 2012 4:01 pm

Genexsus escribió:El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Ademas faltaban invitados en ser entrevistados. Esa es otra realidad.

Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.

Aquí está la repuesta

Volver a “Foro Bursatil”