mellizo escribió:ALGUN ILUMINADO EXPLICA PORQUE EL PROGRAMA DE LONGOBARDI NO FUE REPETIDO !!!
Porque tienen que instalar a Alberto Fernandez y Longobardi salir del ocaso en el que habia entrado. Son negocios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:ALGUN ILUMINADO EXPLICA PORQUE EL PROGRAMA DE LONGOBARDI NO FUE REPETIDO !!!
libero escribió:En la dictadura los DESAPARECIDOS no llegan a 1.000 mientras que los atentados terroristas ASESINARON unos 2.000.-
Genexsus escribió:El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Ademas faltaban invitados en ser entrevistados. Esa es otra realidad.
Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.
martin escribió:Yo no soy autoritario Pampeano. No será una proyección de tus características ???![]()
Por eso no lo reconozco en absoluto y dado que me tomo el trabajo de contestarte todos los posts en los que directamente me interpretas para el tujes y ni hablar que en ninguno de ellos te insulté lo que sí sería fuera de lugar. Para colmo ahora me calificas de autoritario. Lo mejor, y en eso coincido, es no contestarte más porque calificarme de autoritario es simplemente algo que sí considero un insulto.
Pampeño escribió:
Dejate de macanas martin. Como te podrás dar cuenta, no formo parte de la pléyade de sobones que alimentan tu ego.
Le salís al cruce a cualquier lagartija que dice lo que para vos es tirar fruta ( aunque tiren fruta ), tildás de impresentable al que se te da la gana, enrostrás a todo el mundo tus éxitos, tus aportes; a veces tenés razón; pero me pregunto, para qué gastar energías al cohete? A determinados foristas, les pedís que no escriban más...con qué derecho? Tus discusiones con los chartistas, las equivocaciones que cometen, como si vos no te equivocaras nunca. El placer que te da rebajarlo a atrevido a la categoría de tonto. Le contestás todas las preguntas, pero primero lo bardeás de lo lindo. Es tu forma de engrandecer el ego. Bastante tonta por cierto. Y todavía considerás un insulto, que te diga autoritario?
andaaaaa
mr. cuervo escribió: chorro, tipo, o como quieras definirlo. baby puso en riesgo la vida de su familia y tiene a su hijo en coma por hacerse el rambo. lo del manoseo a la hija es letra de su abogado para que no lo procesen por exceso en la defensa.....tenia un arsenal y le metio 8 tiros...
Genexsus escribió:El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Ademas faltaban invitados en ser entrevistados. Esa es otra realidad.
Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.
martin escribió:Yo no soy autoritario Pampeano. No será una proyección de tus características ???![]()
Por eso no lo reconozco en absoluto y dado que me tomo el trabajo de contestarte todos los posts en los que directamente me interpretas para el tujes y ni hablar que en ninguno de ellos te insulté lo que sí sería fuera de lugar. Para colmo ahora me calificas de autoritario. Lo mejor, y en eso coincido, es no contestarte más porque calificarme de autoritario es simplemente algo que sí considero un insulto.