COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por fin  
   alguien habla de la licuadora Moulinex en Come  

A ver. Antes aclaro que no tengo COME ni planeo tener en el futuro mediato. No la sigo mucho tampoco. Mi posteo es sólo por curiosidad, y a modo de pregunta, porque veo muchos comentarios que a primera vista parecen erróneos. Tal vez mi pregunta le pueda servir a otro también.
El capital social de la empresa está compuesto por 26 millones de acciones (no 260 M) de valor nominal $10. Por ende, $260 M es su valor.
Sobre el pasivo gigante, la propuesta principal a los acreedores es la capitalización del 60% de las acreencias, en acciones de valor nominal $10. La otra propuesta es un bono con TNA que arranca al 1%, también con 40% de quita.
Por supuesto que el arreglo con los acreedores es una noticia para festejar. Pero si un buen porcentaje de los acreedores se vuelca a la capitalización (que al parecer es lo previsto), estamos hablando de una licuación importante al accionista actual. Los números no están claros (o al menos yo no tuve tiempo de clarificarlos), pero estamos hablando de un capital social que podría duplicarse fácilmente (por decir poco) . ¿Puede ser?
Es decir, los cálculos que se hacen aquí suponiendo a la empresa saneada con Capital social de $260M, pueden estar muy, pero muy lejos de la realidad. ¿Es así? ¿O se me pasó algo?
Pregunto de buena leche, así que no me manden a donde no es debido.
Saludos.

El capital social de la empresa está compuesto por 26 millones de acciones (no 260 M) de valor nominal $10. Por ende, $260 M es su valor.
Sobre el pasivo gigante, la propuesta principal a los acreedores es la capitalización del 60% de las acreencias, en acciones de valor nominal $10. La otra propuesta es un bono con TNA que arranca al 1%, también con 40% de quita.
Por supuesto que el arreglo con los acreedores es una noticia para festejar. Pero si un buen porcentaje de los acreedores se vuelca a la capitalización (que al parecer es lo previsto), estamos hablando de una licuación importante al accionista actual. Los números no están claros (o al menos yo no tuve tiempo de clarificarlos), pero estamos hablando de un capital social que podría duplicarse fácilmente (por decir poco) . ¿Puede ser?
Es decir, los cálculos que se hacen aquí suponiendo a la empresa saneada con Capital social de $260M, pueden estar muy, pero muy lejos de la realidad. ¿Es así? ¿O se me pasó algo?
Pregunto de buena leche, así que no me manden a donde no es debido.
Saludos.
rojo escribió:El que compra sabemos que se quiere subir .................el que vende Come es porque se hizo un 100 y quiere tomarla mas abajo ....o no la ve para mas..........
elemental....
El que compra sabemos que se quiere subir .................el que vende Come es porque se hizo un 100 y quiere tomarla mas abajo ....o no la ve para mas.......... 

rojo escribió:Si Come va a volar a 1 dolaralguien me puede explicar quien vende sus papeles sabiendo que es una fija
-----------------------------------
Eso preguntaselo a quien vendio Garovaglio a $ 1 (hoy esta a $ 7.60) o a quien vendio Acindar a $ 0.25 (llego a $ 5) son los que hacen la diferencia y esperan recomprarla mas abajo pero siempre terminan recomprando mas arriba
Yo compre a 0,09 y vendi a0,19
Después me quise matar, a 1$ me parecia caro a 2$ me parecia caro a 3$ me parecia caro a 4$ me parecia muy caro y a 5 recontra caro.
Conclusión, la vi pasar y no compre.
A muchos les debe estar pasando lo mismo en COME, con la actual situación, no la dejen pasar.
Si Come va a volar a 1 dolar  
  alguien me puede explicar quien vende sus papeles  sabiendo que es una fija
Eso preguntaselo a quien vendio Garovaglio a $ 1 (hoy esta a $ 7.60) o a quien vendio Acindar a $ 0.25 (llego a $ 5) son los que hacen la diferencia y esperan recomprarla mas abajo pero siempre terminan recomprando mas arriba

Yo compre Acindar a 0.11 ctvs.

Yo compre Acindar a 0.11 ctvs.
Ojala para todos que se vaya a 3 pesos  
  pero a mi la cuenta con el nuevo capital social me da un VL muy bajo  

Hablame de Come  

trader escribió:Con un capital de 260 millones de acciones, y cotizando a 0.895 tenemos que vale en Bolsa 232.700.000 pesos que con un dolar de 4.37 me dice que la empresa vale apenitas 53.2 millones de dolares!! alguna objecion?
Esa cuenta es vieja ya........mejor hacela con el nuevo capital social y fijate el VL
Si Come va a volar a 1 dolar  
  alguien me puede explicar quien vende sus papeles  sabiendo que es una fija 

- 
				Aprendiendo

Marcelos a cuanto ves el cierre hoy?? 0,90-0,91 estaría bárbaro  

- 
				Aprendiendo

Paciencia dejenla que haga el cambio de manos mañana continua la suba 

- 
				arcangel100

largan mucho en 0,90.... será la resitencia que yo pense en 0,92....?