TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay un mirc encriptado en uno de los share files de hoy.
DarGomJUNIN escribió:Atrevido no hizo mención de un foro en particular, ni puso vínculo relacionado. Piensa Jorge y sabrás quien me imita.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Si , ya se quien es.Ya me parecia, Dario.
Mejor lo dejo ahi....
-
DarGomJUNIN escribió:Atrevido no hizo mención de un foro en particular, ni puso vínculo relacionado. Piensa Jorge y sabrás quien me imita.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Le estoy dando un consejo, cualquiera con dos dedos de frente mete eso en google y sale al otro foro, y eso no esta permitido aca.
Mejor ignorame.
Cierto, ahora me acuerdo que esa era una técnica que vos recomendabas con asiduidad. Andá a divertirte con Fenixio.

Darío de Junín
-
atrevido escribió:Dario, entra y desenmascara eso.Esta hablando con fenixio q piensa q sos vos.Parece un psiquiatrico eso.
Nunca participo de un chat donde cualquiera entra con el nick que se le ocurra, sin control de quien se registró.

Darío de Junín
-
Atrevido no hizo mención de un foro en particular, ni puso vínculo relacionado. Piensa Jorge y sabrás quien me imita.
Darío de Junín

Darío de Junín
-
atrevido escribió:Dario, entra y desenmascara eso.Esta hablando con fenixio q piensa q sos vos.Parece un psiquiatrico eso.
yo soy fenixio y estoy aca.... no se que estas diciendo atrevido
Tomando al màs certero que es Bein y suponiendo que va a seguir pasàndole cerca podemos inducir que en el 2012 puede pasar esto:
Estimaciòn de Bein: 3,5%. Crecimiento real para Bein a fin de año puede andar en 4% si falla por medio punto. Sobreestimaciòn del Indec de 1,8/2 puntos. Entonces: crecimiento para el Indec: 5,8/6%.
Estimaciòn de Bein: 3,5%. Crecimiento real para Bein a fin de año puede andar en 4% si falla por medio punto. Sobreestimaciòn del Indec de 1,8/2 puntos. Entonces: crecimiento para el Indec: 5,8/6%.
Dario, entra y desenmascara eso.Esta hablando con fenixio q piensa q sos vos.Parece un psiquiatrico eso.
-
atrevido escribió:Muchachos, si van a saladix , en el chat se van a encontrar con nics de aqui .Puede ocurrir que haya casos de doble personalidad.
Atencion .
Si te refieres al chat, NO PARTICIPO. Así que puede haber un falsario, que hoy me imita y mañana pondrá Atrevido o ...
Darío de Junín
-
atrevido escribió:Dario , si sos vos el de saladix, estas muy pero muy mal de la cabeza...
¿Podrías ser más explícito sobre cuales son los motivos para esa rampante afirmación? ¿En qué datos la sustentas?

Si alguien utiliza el nick "Darío de Junín" es una falsificación manifiesta. Todos los internos de entrar allí me dan error.
Darío de Junín
Los errores de los economistas nos muestran dos realidades favorables a los cuponeros a trener en cuenta :
1) Los pronòsticos de los privados subestiman el crecimiento que ellos mismos luego consideran real. Por ejemplo Ferreres estimò 3% y luego sus propias mediciones dieron un crecimiento de 5,7%. Nunca pero nunca lo sobreestiman ni le erran por poco. El ùnico que estuvo cerca fue Bein el cual pronosticò 6,5% cuando finalmente segùn él se creciò un 7% en el 2011
2) A la vez al Indec le da 2 puntos o màs respecto a lo que consideran crecimiento "real" esos privados. Siguiendo con el ejemplo de Ferreres: a él le dio un crecimiento de 5,7% y al Indec casi un 9%. Y si tomamos a Bein, que suele ser mucho màs certero, a èl le dio 7% y al Indec 9%.
Conclusiòn: podemos decir que màs o menos los privados, en relaciòn a sus estimaciones de comienzo de cada año, se alejan 3,5 puntos respecto al Indec por la combinaciòn de un mix de los dos puntos antes explicitados.
1) Los pronòsticos de los privados subestiman el crecimiento que ellos mismos luego consideran real. Por ejemplo Ferreres estimò 3% y luego sus propias mediciones dieron un crecimiento de 5,7%. Nunca pero nunca lo sobreestiman ni le erran por poco. El ùnico que estuvo cerca fue Bein el cual pronosticò 6,5% cuando finalmente segùn él se creciò un 7% en el 2011
2) A la vez al Indec le da 2 puntos o màs respecto a lo que consideran crecimiento "real" esos privados. Siguiendo con el ejemplo de Ferreres: a él le dio un crecimiento de 5,7% y al Indec casi un 9%. Y si tomamos a Bein, que suele ser mucho màs certero, a èl le dio 7% y al Indec 9%.
Conclusiòn: podemos decir que màs o menos los privados, en relaciòn a sus estimaciones de comienzo de cada año, se alejan 3,5 puntos respecto al Indec por la combinaciòn de un mix de los dos puntos antes explicitados.
Muchachos, si van a saladix , en el chat se van a encontrar con nics de aqui .Puede ocurrir que haya casos de doble personalidad.
Atencion .
Atencion .
Dario , si sos vos el de saladix, estas muy pero muy mal de la cabeza...