AlfredoRago escribió:Dario no es Dario. "Uno" entra y le avisa a Fenixio. Pero Fenixio no es Fenixio. Ese "uno" seguro sea otro "uno":
Esto es como "el hombre misterioso de liniers".

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:Dario no es Dario. "Uno" entra y le avisa a Fenixio. Pero Fenixio no es Fenixio. Ese "uno" seguro sea otro "uno":
Esto es como "el hombre misterioso de liniers".
DarGomJUNIN escribió:
Cierto, ahora me acuerdo que esa era una técnica que vos recomendabas con asiduidad. Andá a divertirte con Fenixio.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:
???????????????????????????? viejo, baja un cambio, me salis al cruce mal.
atrevido escribió:Dario, entra y desenmascara eso.Esta hablando con fenixio q piensa q sos vos.Parece un psiquiatrico eso.
fenixio2011 escribió:yo soy fenixio y estoy aca.... no se que estas diciendo atrevido
DarGomJUNIN escribió: Cierto, ahora me acuerdo que esa era una técnica que vos recomendabas con asiduidad. Andá a divertirte con Fenixio.
![]()
![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Atrevido no hizo mención de un foro en particular, ni puso vínculo relacionado. Piensa Jorge y sabrás quien me imita.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Atrevido no hizo mención de un foro en particular, ni puso vínculo relacionado. Piensa Jorge y sabrás quien me imita.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Le estoy dando un consejo, cualquiera con dos dedos de frente mete eso en google y sale al otro foro, y eso no esta permitido aca.
Mejor ignorame.
atrevido escribió:Dario, entra y desenmascara eso.Esta hablando con fenixio q piensa q sos vos.Parece un psiquiatrico eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1596 invitados