TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:42 am

atrevido escribió:Muchachos, si van a saladix , en el chat se van a encontrar con nics de aqui .Puede ocurrir que haya casos de doble personalidad.
Atencion .

Si te refieres al chat, NO PARTICIPO. Así que puede haber un falsario, que hoy me imita y mañana pondrá Atrevido o ...

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:39 am

atrevido escribió:Dario , si sos vos el de saladix, estas muy pero muy mal de la cabeza...

¿Podrías ser más explícito sobre cuales son los motivos para esa rampante afirmación? ¿En qué datos la sustentas? :?:

Si alguien utiliza el nick "Darío de Junín" es una falsificación manifiesta. Todos los internos de entrar allí me dan error.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 12:39 am

Los errores de los economistas nos muestran dos realidades favorables a los cuponeros a trener en cuenta :

1) Los pronòsticos de los privados subestiman el crecimiento que ellos mismos luego consideran real. Por ejemplo Ferreres estimò 3% y luego sus propias mediciones dieron un crecimiento de 5,7%. Nunca pero nunca lo sobreestiman ni le erran por poco. El ùnico que estuvo cerca fue Bein el cual pronosticò 6,5% cuando finalmente segùn él se creciò un 7% en el 2011

2) A la vez al Indec le da 2 puntos o màs respecto a lo que consideran crecimiento "real" esos privados. Siguiendo con el ejemplo de Ferreres: a él le dio un crecimiento de 5,7% y al Indec casi un 9%. Y si tomamos a Bein, que suele ser mucho màs certero, a èl le dio 7% y al Indec 9%.

Conclusiòn: podemos decir que màs o menos los privados, en relaciòn a sus estimaciones de comienzo de cada año, se alejan 3,5 puntos respecto al Indec por la combinaciòn de un mix de los dos puntos antes explicitados.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 06, 2012 12:38 am

Muchachos, si van a saladix , en el chat se van a encontrar con nics de aqui .Puede ocurrir que haya casos de doble personalidad.
Atencion .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 06, 2012 12:33 am

Dario , si sos vos el de saladix, estas muy pero muy mal de la cabeza...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:28 am

DarGomJUNIN escribió:Encontré esto, es interesante ver lo que anunciaron los principales pronosticadores y comparar con números del INDEC. :100:

http://republica-economica.blogspot.com ... s-del.html

Darío de Junín

Semiosis escribió: Muchas veces he notado esto y es que se pronostica mal, lo cual es comprensible porque nadie puede preveer el futuro. Pero para mi, en el caso Argentino no lo tengo estudiado en otros lados, se hace siempre para abajo o lo que sea mas desfavorable a la Argentina. Si es crecimiento, recaudacion, desempleo, etc siempre pronostican con error tendiendo a lo mas desfavorable, o sea no es un error gausiano donde algunos pecan de pesimistas y otros de optimistas. La unica forma que la peguen es que pase algo no previsto como la corrida contra el dolar que suba mas la cotizacion y ahi si la peguen. Es notable esto, pq ya llevamos muchos años seguidos que no la pegan (como digo eso es logico) pero siempre para el mismo lado...

:respeto: :respeto: :respeto:

Justamente, entendiste la esencia de por que he posteado esa recopilación. Es ya sistemático reducir el crecimiento.

Darío de Junín

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mar Mar 06, 2012 12:27 am

un grafico vale mas q mil palabra y demas notas
Adjuntos
tpp 12.35.jpg
tpp 12.35.jpg (746.61 KiB) Visto 251 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:23 am

atrevido escribió:Dario, vos estabas en saladix o tenes un dario homonimo falso??

Es mi hermano gemelo, me copia todo lo que yo pongo aquí o alguna veces me roba borradores y los postea primero. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 06, 2012 12:17 am

atrevido escribió:Dario, vos estabas en saladix o tenes un dario homonimo falso??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 06, 2012 12:12 am

Dario, vos estabas en saladix o tenes un dario homonimo falso??

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:10 am

Encontré esto, es interesante ver lo que anunciaron los principales pronosticadores y comparar con números del INDEC. :100:

http://republica-economica.blogspot.com ... s-del.html

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:05 am

ferdyzx escribió: Yo creo que Josef es un incomprendido, ya van a ver cuando el dolar este a 7...
Es más, no nos acepto las apuestas porque no quiere llevarnos a la verguenza de no poder pagarle cuando estemos todos fundidos y mendigando una pieza en el inquilinato.
Espero estar a tiempo para salir a vender todo, a ver si zafo del inquilinato.

Podríamos preguntarle al profeta riojano Carlos Saúl, un auténtico precursor anunciando catastróficas subas del dólar.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”