TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

a parte esos beneficios son de boludeces
mas serio me parece lo del viejo Griesa

pero es un palo mas en la rueda
se superaron tantos

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 05, 2012 6:00 pm

Sigo analizando la recaudación del IVA de enero y febrero de 2012 y me sorprende que el IVA impositivo muestre una suba promedio de más o menos 37%. Y subrayando que en Febrero de este año le sacó una gran diferencia al IVA impositivo de febrero del año pasado.

Si nos basamos en ese impuesto para tratar de descifrar como viene el consumo interno podemos decir que no se ve una desaceleración ya que la inflación parece que viene similar a la que había en 2011 a esta altura del año.

Ahora donde sí hubo una clara desaceleración fue en el IVA Aduanero. Esto indica claramente el frenazo de las importaciones. Aunque a diferencia del IVA impositivo esto encuentra una clara explicación en las medidas que se tomaron restrictivas a las Importaciones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:42 pm

DarGomJUNIN escribió: Sí, es cierto el mail, pero con malicia no dices que se refiere a cuando Lucas Jaime te atacó muy mal y yo te defendí.

Te agrego como dato importante, en tu paranoia conmigo, que Lucas Jaime según afirmó el mismo, vivió aquí en Junín.

Darío de Junín

apolo1102 escribió: Dario, seguis con lo mismo !!!!!!!!!!

Con los datos personales no se jode, no importa de quien sean los datos, no se jode !

Este es un foro de inversiones, esta claro que mas de uno aqui tiene dinero invertido en instrumentos de alta liquidez.
Algun delincuente puede estar pescando victimas aca, y vos los ayudas... exponiendo la seguridad familiar.

Te cae a tu casa, encañonan a tu familia.... cuanto tardas en vender todo en C.I ? nada..., asi... te vacian la cuenta o peor... lastiman a tu familia. Todos se quejan de la inseguridad, pero pocos piensan en como mantenerse seguros, en sus debilidades de seguridad, yo si lo hago, sin ponerme paranoico asumo esa responsabilidad.

Nadie se merece ese riesgo, ni Lucas Jaime, nadie. Esto es un foro, nos manejamos en el universo virtual, nos jodemos - atacamos - hasta nos insultamos, pero todo queda aca... no pasa al plano real, cuando expones datos personales te vas a la mier.da.

La gente es tan tonta que deja sus datos desparramados por cualquier lado y luego protesta. ASUNTO TERMINADO.

Darío de Junín

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Mar 05, 2012 5:33 pm

Lunes 5 de Marzo de 2012

Argentina, a un paso de perder beneficios comerciales por juicios impagos en el CIADI
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627077

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:32 pm

DarGomJUNIN escribió: Tú compras cualquier buzón que te ofrecen. Te creía más vivo o más inteligente. Veo que me equivoqué mucho. :lol:

Darío de Junín

apolo1102 escribió: No te hagas el tonto, sos un tipo grande, y sabes que metiste la gamba hasta el caracu.
Mejor cortala y dejate de joder.

Sí, es cierto el mail, pero con malicia no dices que se refiere a cuando Lucas Jaime te atacó muy mal y yo te defendí.

Te agrego como dato importante, en tu paranoia conmigo, que Lucas Jaime según afirmó el mismo, vivió aquí en Junín.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 05, 2012 5:30 pm

Cosecha de maíz de Brasil será récord, pese a sequía
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... UJ20120305

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:27 pm

DarGomJUNIN escribió: Es normal y obvio, que tenga acceso a mucha información. Pero, es paranoia pura pensar que significa investigar foristas.

Darío de Junín

apolo1102 escribió: Dejate de joder... queres que ponga el mail que me mandaste ?

Mejor, cortala con este tema, porque quedas cada vez peor.
Cortala aca, y de bueno que soy... tambien la corto.

Tú compras cualquier buzón que te ofrecen. Te creía más vivo o más inteligente. Veo que me equivoqué mucho. :lol:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 05, 2012 5:26 pm

Buenos Aires, 05 marzo 2012 (16:19) | NOSIS

F.Izzo: dólar ofrecido volvió a ser sostenido por el Central

"El dólar mayorista encontró una resistencia en la base del cierre anterior, 4,335 pesos, debido a que desde el inicio se lo vio al BCRA comprando contado hoy se calcula unos 45 millones para que no descienda más el valor de la divisa norteamericana", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"Es de destacar que el motivo de los bajos volúmenes registrados en el mercado de cambios es porque siguen los bancos con la restricciones impuestas últimamente a las importaciones y además debemos tener en cuenta que también los ingresos de divisas de la exportación cerealera promedian 40 millones diarios".

"Los futuros también permanecen muy poco operados casi 40 millones y hoy se pactó fin de marzo a 4,364 pesos y abril a 4,404. Lo que no tiene efecto en los operadores son las ofertas del BCRA a futuro para coberturas -coloca precios desde abril hasta agosto con tasas implícitas superiores al 10 por ciento- y que no son utilizadas por ningún banco privado".

El volumen total operado en cambios fue de 253 millones de dólares, de los cuales 142 millones se cursaron por el MEC y los restantes 111 millones por el Siopel.

(fin)

Volver a “Foro Bursatil”