Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:22 pm
bullbear escribió:Creo que eso es pasar el límite..no se......jamás pensé que eso podía pasar en RAVA
apolo1102 escribió:
Si, bueno... yo tambien pienso lo mismo, y fui victima en dos oportunidades.
Paso en Rava tal como lo conte.
Es normal y obvio, que tenga acceso a mucha información. Pero, es paranoia pura pensar que significa investigar foristas.
Darío de Junín
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Lun Mar 05, 2012 5:17 pm
Creo que eso es pasar el límite..no se......jamás pensé que eso podía pasar en RAVA
-
numaluk
Mensajepor numaluk » Lun Mar 05, 2012 5:16 pm
Apolo is back !
Bono escribió:Jaaaaaaaaaaa. Finoli - Finoli
apolo1102 escribió:A mi no me intimida, al contrario.
Esa forma de itimidar... se la vamos a meter por enema.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Lun Mar 05, 2012 5:15 pm
Que es eso de investigar a foristas, es posta ?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:14 pm
DarGomJUNIN escribió:
No mientas. Tus datos los publicaste vos, cuando volcaste al foro (
en una de tus tantas discusiones) una minuta de operación.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:
Eso (la minuta) fue un error y se resolvio casi inmediatamente, que de ninguna manera te da derecho a volver a publicar mis datos.
No mientas vos, porque aca todos saben muy bien que vos publicaste mis datos perosnales.
Hagamos una cosa... si te prece que esta bien publicar datos personales... dale... animate... publica los mios.
Vas a ver que errado que estabas.
Me tenes repodrido con este tema, un funcionario publico... con acceso a informacion confidencial... exponiendola en los foros... sabes que esto te puede costar muy caro ? sabes que tengo los emails donde me contabas que investigabas a otros usuarios ?
Mejor, dejate de romper las pelotas conmigo.
Vos siempre matoneando, amenazando, haciendo despelote igual que en el secundario.
Tienes demasiada ENVIDIA.
Darío de Junín
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 05, 2012 5:13 pm
Una reflexion/pregunta de Almacén Don Manolo: Dario había señalado, hace unos días, que los datos del emae de enero y febrero, según la info con la que contaba, venían bien. Ahora, que tan bien tienen que venir para quitar volatilidad al papel? Si se asume que bien es un promedio inferior al 40% respecto del año pasado -segùn creo Martín había estimado-, sería suficiente para disparar el pago del año próximo. Esto no quita que publicado el emae o indicios de ésto lleve a la baja al cupón; al margen de saber que una baja, para no habilitar el pago, debería ser bastante mas grande que la señalada. O estoy desbarrancando mal? (estamos hablando de enero/febrero; no de los meses mas relevantes, esto esta claro).
Ni siquiera considero la economía afuera...ya se me complica con esto solo.
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Mar 05, 2012 5:12 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SEEE
-
Bono
Mensajepor Bono » Lun Mar 05, 2012 5:10 pm
Jaaaaaaaaaaa. Finoli - Finoli
apolo1102 escribió:A mi no me intimida, al contrario.
Esa forma de itimidar... se la vamos a meter por enema.
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Lun Mar 05, 2012 5:09 pm
guillermo escribió:APOLO
el ego se mejora con ayuno y oracion.
Mirá vos, igual que el colesterol

Volver a “Foro Bursatil”