TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Mar 05, 2012 5:30 pm

Cosecha de maíz de Brasil será récord, pese a sequía
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... UJ20120305

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:27 pm

DarGomJUNIN escribió: Es normal y obvio, que tenga acceso a mucha información. Pero, es paranoia pura pensar que significa investigar foristas.

Darío de Junín

apolo1102 escribió: Dejate de joder... queres que ponga el mail que me mandaste ?

Mejor, cortala con este tema, porque quedas cada vez peor.
Cortala aca, y de bueno que soy... tambien la corto.

Tú compras cualquier buzón que te ofrecen. Te creía más vivo o más inteligente. Veo que me equivoqué mucho. :lol:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 05, 2012 5:26 pm

Buenos Aires, 05 marzo 2012 (16:19) | NOSIS

F.Izzo: dólar ofrecido volvió a ser sostenido por el Central

"El dólar mayorista encontró una resistencia en la base del cierre anterior, 4,335 pesos, debido a que desde el inicio se lo vio al BCRA comprando contado hoy se calcula unos 45 millones para que no descienda más el valor de la divisa norteamericana", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"Es de destacar que el motivo de los bajos volúmenes registrados en el mercado de cambios es porque siguen los bancos con la restricciones impuestas últimamente a las importaciones y además debemos tener en cuenta que también los ingresos de divisas de la exportación cerealera promedian 40 millones diarios".

"Los futuros también permanecen muy poco operados casi 40 millones y hoy se pactó fin de marzo a 4,364 pesos y abril a 4,404. Lo que no tiene efecto en los operadores son las ofertas del BCRA a futuro para coberturas -coloca precios desde abril hasta agosto con tasas implícitas superiores al 10 por ciento- y que no son utilizadas por ningún banco privado".

El volumen total operado en cambios fue de 253 millones de dólares, de los cuales 142 millones se cursaron por el MEC y los restantes 111 millones por el Siopel.

(fin)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 5:22 pm

bullbear escribió:Creo que eso es pasar el límite..no se......jamás pensé que eso podía pasar en RAVA

apolo1102 escribió: Si, bueno... yo tambien pienso lo mismo, y fui victima en dos oportunidades.
Paso en Rava tal como lo conte.

Es normal y obvio, que tenga acceso a mucha información. Pero, es paranoia pura pensar que significa investigar foristas.

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 05, 2012 5:17 pm

Creo que eso es pasar el límite..no se......jamás pensé que eso podía pasar en RAVA

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Mar 05, 2012 5:16 pm

Apolo is back ! :2230: :2230:

Bono escribió:Jaaaaaaaaaaa. Finoli - Finoli

apolo1102 escribió:A mi no me intimida, al contrario.
Esa forma de itimidar... se la vamos a meter por enema.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 05, 2012 5:15 pm

Que es eso de investigar a foristas, es posta ?

Volver a “Foro Bursatil”