Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ventilador_tecno
Mensajepor ventilador_tecno » Mié Feb 29, 2012 9:52 pm
Galaico escribió:ninguno que yo sepa dijo que macri asesino a la gente que se murió en los derrumbes

JEJEJE klaro es lo mismo ............ y los ingenieros civiles y arquitectos no firman los planos, ni estan a cargo de las obras ................ jejeje ademas, que yo sepa no hay un SISTEMA TAN PERO TAN PERVERSO como el existente en el transporte publico donde los que cobran comisiones, son los mismos que tienen que controlar, y decidir si la concesion se rescinde o no !!! si, aparentemente, hay en la construccion inspectores y estos tienen las mismas debilidades de todo empleado publico que "tenga un apice de poder" y a veces pide para el cafe y las medialunas, otras veces pide para el asado, etc. pero no me consta que sea un sistema "genocida" como el anterior, ya que a quien le reclaman los que viajan ??? a las MISMAS PERSONAS que "MOJAN" en los subsidios ........................... y hoy lo tenes al secretario con una afeccion cardiaca, ¿¿ sera el estres por lo que vendra ??? ¿¿¿ no era mas comodo para el y "nosotros" hacer los controles que debian hacer o rescindir contratos de CONCESION ???
SLDS
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 9:47 pm
joewermus escribió:
vos comparás cualquier cosa; tb es curioso que hables de hacerse cargo, cuando el Nestor antes y Cristina ahora se destacaron siempre por rajar en las feas en cuanto a tragedias (el alud en Salta, Cromagnon, esta de los trenes; fijate bien, al primer despiole, avioncito a El Calafate .... de Cromagnon no hablaron en 2 meses)
En el alud en salta estan las fotos de cristina en tartagal con barro hasta las orejas que me eximen de mas comentarios, ahhh pero si vos decias que a ibarra lo habian hecho renunciar... vos tenes un problemita que es la realidad, las cosas que decis que pasan no pasan y crees que pasaron cosas que no pasaron.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 9:44 pm
JAGB escribió:Si le hubieran pasado primero el subte y en unos meses le sacaban la policia se la ponian hasta la garganta.
Pero son tan ineptos y bocones que ahora se la tienen que fumar por idiotas.
Grande Mauri con todas las que te hicieron le clavaste una al angulo

.
Y... uno actua honestamente y le pagan asi, con mezquindad. Que vamos a hacer? habra que hacerse cargo.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mié Feb 29, 2012 9:37 pm
hay muchos nabos que la votaron y van a tener que seguir participando.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Feb 29, 2012 9:16 pm
6,7,8 MIENTE !
Hace instantes dijeron en 6,7,8 por Canal 7 que la prensa opositora no mencionó esta buena noticia. Vaya este link a modo de ejemplo de que tomaron Canal 7 para mentir.
http://www.lanacion.com.ar/1452540-cien ... endimiento
Este es un logro del CONICET junto con la empresa Bioceres. Además, agrego lo que dijera una vez: que el INTA no ha participado en ningun desarrollo de impacto en la actividad agrícola. El que me dijo que estaba equivocado la próxima vez lo va a pensar mejor.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 9:15 pm
Che, una pregunta, este Roger Waters, se llevara dolares o pesos de la argentina, porque si yo no puedo comprar, el, mmmmmm, se los lleva asi porque si, yo pagando mis impuestos no puedo sacar mas de 10.000 y el ?????
-
ventilador_tecno
Mensajepor ventilador_tecno » Mié Feb 29, 2012 9:15 pm
kilobat escribió:No me olvido mas cuando explicaban en cuanto programa de television existia la construccion de la pista de aterrizaje en la Rioja, y la justificaban porque iban a exportar por ahi toneladas de aceitunas
Peron, Peron
que grande sossssssssssssss
jajaja tenes razon !!
-
ventilador_tecno
Mensajepor ventilador_tecno » Mié Feb 29, 2012 9:14 pm
ventilador_tecno escribió:
AHHH !!!! pero que no te escuche algun peroncho/fascista ............ jejejejejeje igual el estrole que van a tener los muchachitos monos no va a tener precio, se van a escuchar cada "explicacion" infantil que nos vamos a reir, al menos eso, a pesar de estar naufragando ...............
slds
fe de erratas: en vez de MONOS debe decir MONTOS ...... aunque son parecidos ........... ja !
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 9:12 pm
Estamos acostumbrados a todas esas EXPLICACIONES, lo peor del caso es que hay nabos que las siguen creyendo
Aguante el profeta KROP

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 9:10 pm
No me olvido mas cuando explicaban en cuanto programa de television existia la construccion de la pista de aterrizaje en la Rioja, y la justificaban porque iban a exportar por ahi toneladas de aceitunas
Peron, Peron
que grande sossssssssssssss
-
ventilador_tecno
Mensajepor ventilador_tecno » Mié Feb 29, 2012 9:08 pm
MILONGA escribió:tenés razón me quede corto quizá 60 años.
AHHH !!!! pero que no te escuche algun peroncho/fascista ............ jejejejejeje igual el estrole que van a tener los muchachitos monos no va a tener precio, se van a escuchar cada "explicacion" infantil que nos vamos a reir, al menos eso, a pesar de estar naufragando ...............
slds
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mié Feb 29, 2012 8:50 pm
tenés razón me quede corto quizá 60 años.
Volver a “Foro Bursatil”