Galaico escribió:ninguno que yo sepa dijo que macri asesino a la gente que se murió en los derrumbes

JEJEJE klaro es lo mismo ............ y los ingenieros civiles y arquitectos no firman los planos, ni estan a cargo de las obras ................ jejeje ademas, que yo sepa no hay un SISTEMA TAN PERO TAN PERVERSO como el existente en el transporte publico donde los que cobran comisiones, son los mismos que tienen que controlar, y decidir si la concesion se rescinde o no !!! si, aparentemente, hay en la construccion inspectores y estos tienen las mismas debilidades de todo empleado publico que "tenga un apice de poder" y a veces pide para el cafe y las medialunas, otras veces pide para el asado, etc. pero no me consta que sea un sistema "genocida" como el anterior, ya que a quien le reclaman los que viajan ??? a las MISMAS PERSONAS que "MOJAN" en los subsidios ........................... y hoy lo tenes al secretario con una afeccion cardiaca, ¿¿ sera el estres por lo que vendra ??? ¿¿¿ no era mas comodo para el y "nosotros" hacer los controles que debian hacer o rescindir contratos de CONCESION ???
SLDS