Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, una pregunta, este Roger Waters, se llevara dolares o pesos de la argentina, porque si yo no puedo comprar, el, mmmmmm, se los lleva asi porque si, yo pagando mis impuestos no puedo sacar mas de 10.000 y el ?????
-
ventilador_tecno
kilobat escribió:No me olvido mas cuando explicaban en cuanto programa de television existia la construccion de la pista de aterrizaje en la Rioja, y la justificaban porque iban a exportar por ahi toneladas de aceitunas![]()
![]()
Peron, Peron
que grande sossssssssssssss
jajaja tenes razon !!
-
ventilador_tecno
ventilador_tecno escribió:
AHHH !!!! pero que no te escuche algun peroncho/fascista ............ jejejejejeje igual el estrole que van a tener los muchachitos monos no va a tener precio, se van a escuchar cada "explicacion" infantil que nos vamos a reir, al menos eso, a pesar de estar naufragando ...............
slds
fe de erratas: en vez de MONOS debe decir MONTOS ...... aunque son parecidos ........... ja !
Estamos acostumbrados a todas esas EXPLICACIONES, lo peor del caso es que hay nabos que las siguen creyendo
Aguante el profeta KROP
Aguante el profeta KROP
No me olvido mas cuando explicaban en cuanto programa de television existia la construccion de la pista de aterrizaje en la Rioja, y la justificaban porque iban a exportar por ahi toneladas de aceitunas
Peron, Peron
Peron, Peron
-
ventilador_tecno
MILONGA escribió:tenés razón me quede corto quizá 60 años.
AHHH !!!! pero que no te escuche algun peroncho/fascista ............ jejejejejeje igual el estrole que van a tener los muchachitos monos no va a tener precio, se van a escuchar cada "explicacion" infantil que nos vamos a reir, al menos eso, a pesar de estar naufragando ...............
slds
tenés razón me quede corto quizá 60 años.
-
ventilador_tecno
MILONGA escribió:estimados foristas gracias por hacer todo lo posible para reforzar mi apoyo a este gobierno, gobierno que es el mejor de los ú ltimos 50 años, nuevamente gracias y aguante CRISTINA cara ...jo!!!!!!!!!
MI NO ENTENDER SARCASMO ...................... JEJE .............. 50 AÑOS ?¿?¿?¿? JA
SALUDOS DE BUENA ONDA
joewemus, hoy estuve mirando la posiblidad de vender francés y pasarme al cupón, después decidi esperar un poco más, el mercado de hoy sufrió por la versión de la estatización, cosa que yo no creo que el gobierno este en condiciones de hacerlo,si creo en una apretada para que inviertan. En cuanto a los dividendos de Francés, prefiero que me den acciones. El último que pago fué un desastre, ya que bajo y no pudo reponerse nunca, además yo reinverti en acciones, los gallegos se la llevaron toda, que la guita la usen en el país. saludos
Si le hubieran pasado primero el subte y en unos meses le sacaban la policia se la ponian hasta la garganta.
Pero son tan ineptos y bocones que ahora se la tienen que fumar por idiotas.
Grande Mauri con todas las que te hicieron le clavaste una al angulo
.
Pero son tan ineptos y bocones que ahora se la tienen que fumar por idiotas.
Grande Mauri con todas las que te hicieron le clavaste una al angulo
estimados foristas gracias por hacer todo lo posible para reforzar mi apoyo a este gobierno, gobierno que es el mejor de los ú ltimos 50 años, nuevamente gracias y aguante CRISTINA cara ...jo!!!!!!!!!
q asco da este gobierno por favor.
Ahora abal medina sale a decir que es una falta de respeto , falta de gestion de macri. Y ellos no miran lo que hacen ?? o se lo tienen que decir los demas las cosas que hacen mal. Por Dios. Q verguenza me da...

Ahora abal medina sale a decir que es una falta de respeto , falta de gestion de macri. Y ellos no miran lo que hacen ?? o se lo tienen que decir los demas las cosas que hacen mal. Por Dios. Q verguenza me da...
-
Keith Richards
Que bueno!!!!. Vamos a tener de vuelta el subte a $1.10!!!.
Subte Para Todos!!!!!!!!!!!!!

Subte Para Todos!!!!!!!!!!!!!