no se hacen cargo de nada.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y siguen con las barbaridades ya están exaltados
hablando de asesinatos
poco serios y poco maduros.
-
Shakespeare
En la clàsica huìda hacia adelante que caracteriza a los K, en Ferrocarriles deberìan nombrar al Inùtil Mayor de Pino Solanas, el sanatero romàntico de los FFAA..... El problema es que lo inùtil no quita lo valiente y siempre los criticò a Èl y a Ella, por eso es casi impòsible que nombren al vejete charlatàn.
-
Shakespeare
Binner serà un tibio proverbial, pero es urbano, educado y no tiene mala leche como para organizar un acto y fletar vagos que hagan de coro puteador.
-
Shakespeare
AKD escribió:En 1982, conflicto aeronaval con el Reino Unido ...ahora entramos en guerra comercial (teniendo nosotros superávit bilateral) y recurren a la UE (Club de Paris, G-20, CIADI, prohibición de remesar dividendos ...)
Como no tienen oposición adentro, la fueron a busca afuera ... y la van encontrar
Como dijo Gatica, este triunfo se lo dedico al General Perón.
El estropicio de Once no serà consecuencia de la desastrosa administraciòn y explotaciòn de los ferrocarriles que hicieron los ingleses?????????????
En cualquier momento, invadimos Bolivia y Paraguay....
[quote="kilobat"]
Yo te puedo decir lo mismo Galaico, en mi ciudad el lunes se conmemoraba un dia historico, y una señora que vos conoces lo convirtio en politico, y ademas haciendo gestos fuera de lugar, como habras visto en un video que publique aca
[/quote
KILO,otra vez ,otra verguenza,el año pasado pleno año eleccionario,ni dejaron hablar ni al intendente ni a binner,con la hinchada kk en primera fila dirigiendo el acto,vergonzoso,dirìa yo, doloroso para mì,pensè que nunca mas volverìa a suceder,me equivoquè,nuestra presdenta se olvidò a lo que vino,la gesta patriotica en nuestra ciudad pasòa un cuarto plano,otra vez lo mismo,y por mas que nuestra intendenta y gobernador enfocaron sus discursos en el sentido correcto,puedo afirmar que nuestra querida rosario,se quedo una vez màs sin su merecida fiesta,como años anteriores]
Yo te puedo decir lo mismo Galaico, en mi ciudad el lunes se conmemoraba un dia historico, y una señora que vos conoces lo convirtio en politico, y ademas haciendo gestos fuera de lugar, como habras visto en un video que publique aca
KILO,otra vez ,otra verguenza,el año pasado pleno año eleccionario,ni dejaron hablar ni al intendente ni a binner,con la hinchada kk en primera fila dirigiendo el acto,vergonzoso,dirìa yo, doloroso para mì,pensè que nunca mas volverìa a suceder,me equivoquè,nuestra presdenta se olvidò a lo que vino,la gesta patriotica en nuestra ciudad pasòa un cuarto plano,otra vez lo mismo,y por mas que nuestra intendenta y gobernador enfocaron sus discursos en el sentido correcto,puedo afirmar que nuestra querida rosario,se quedo una vez màs sin su merecida fiesta,como años anteriores]
Galaico escribió:Tiene el mayor presupuesto de la historia de la ciudad y el mayor presupuesto comparado con todas las provincias es un ladri y caradura total. Encima toma deudaen algo estoy de acuerdo lo que se destruye cuesta mucho arreglarlo, muchos muchos años. .. Es el país que nos dejaron
La metropolitana para cuando???
que lindo encontraron a otro a quien responsabilizar para no hacerse cargo, la culpa la tienen los trabajadores de la ciudad que ganan mucho
y Los poco serios y miserables hablan con total liviandad respecto a la tragedia donde murieron 51 personas, claro es como si yo dijera la barbaridad de que mauri asesino al jubilado al que no le avisaron cuando demolian el edificio que se estaba por caer.... uno puede exponer sus ideas y tener cierto cuidado y no decir cualquier barbaridad
En 1982, conflicto aeronaval con el Reino Unido ...
ahora entramos en guerra comercial (teniendo nosotros superávit bilateral) y recurren a la UE (Club de Paris, G-20, CIADI, prohibición de remesar dividendos ...)
Como no tienen oposición adentro, la fueron a busca afuera ... y la van encontrar
joewermus escribió:[
incapaz? festejemos entonces la capacidad del gobierno nacional para matar gente en nuestras rutas y en nuestros medios de transporte
Macri y sus derrumbes tambien te consiguio muertos eh? pocos, es cierto, pero bueno, para alguien que no se hace cargo de nada no son tan pocos.
-
Shakespeare
Què opinarà Èl desde el màs allà, observando como se desanda su polìtica ferroviaria y lo de YPF?
Macri presidente le devolveria el pais a los españoles hasta que se lo den sin problemas que resolver.