Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:20 pm

Galaico escribió:kilobat, hago lo que puedo trato de pensar lo que digo a veces me sale y a veces no :D es en mi ciudad la cosa sólo es eso y este mauri es un cara de piedra.

Yo te puedo decir lo mismo Galaico, en mi ciudad el lunes se conmemoraba un dia historico, y una señora que vos conoces lo convirtio en politico, y ademas haciendo gestos fuera de lugar, como habras visto en un video que publique aca :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 29, 2012 7:19 pm

Lo demas no se .. lo del subte esta perfecto.... y es lo que deberia hacerse con los trenes ... no hay mas trenes de la muerte.. cerrado.. y las rutas argentinas de 1950 tampoco ... no hay mas , cerradas.. como el credito y los mercados internacionales ... cerrados .. como las clases , la escuela primaria publica , que tampoco empezaron todavia en medio pais .. no hay mas escuela... y asi con el petroleo, el gas , la electricidad... no hay mas... por inutiles, no hay mas..
queda solo soja.. todo soja , curro y aplaudidores, todo choreo y Spolski , Garfunquel y el cuerito ese del Ogro , aplaudiendo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 7:15 pm

Ojala que a la hija la cuide la madre. Esta claro que este incapaz no puede hacer nada si no se la dan educada y con trabajo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:15 pm

kilobat, hago lo que puedo trato de pensar lo que digo a veces me sale y a veces no :D es en mi ciudad la cosa sólo es eso y este mauri es un cara de piedra.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:14 pm

Record de venta de motos y el plan bicicleta para todos (recuerdan) no deberia existir un solo porteño a pata, para que quieren subtes y trenes, no jodan che, trenes nesecitan los tucumanos o los jujeños para poder viajar hasta buenos aires por temas de salud, esas que en sus feudos no le dan :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:12 pm

Tiene el mayor presupuesto de la historia de la ciudad y el mayor presupuesto comparado con todas las provincias es un ladri y caradura total. Encima toma deuda :shock: en algo estoy de acuerdo lo que se destruye cuesta mucho arreglarlo, muchos muchos años. .. Es el país que nos dejaron

La metropolitana para cuando???

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:11 pm

Che, pero si con todos los autos 0 km que han vendido en estos años de gobierno kk, para que quieren subte????? si todos los porteños tienen su auto, dejense de joder, tapen todos esos tuneles al pe** que tienen en esa ciudad 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:08 pm

Galaico, vos queres tapar uno malo con otro peor, a veces me pregunto si lo haces a proposito o realmente no pensas las cosas que escribis, de onda te lo digo, porque parece que contestas cosas solo para llevarle la contra a la oposicion :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 29, 2012 7:08 pm

Muy bien Macri... si no hay guita para el trencito, no hay trencito.. por lo menos no se va a llevar en la conciencia 51 muertos .... no como los otros que por afananarse 3 $ de subsidios por pasajero, los otros dias , por 153 $ , mataron a 51 inocentes.. muy bien ... no hay tren ... que vayan caminando como en la India ... ese es el pais que nos dejaron..

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:04 pm

Galaico escribió:juasss la realidad supera la ficción vergonzoso el imitador de Fredy Mercuri, ante el primer obstáculo abandona :shock:

Caradura a más no poder, se pasó la primer campaña promocionando los 10 km de subte por año, cuando sólo le faltaba poco para terminarse las estaciones de subte de flores y nazca. Tomo deuda con la excusa de realizar esas obras y no uso la plata para eso por supuesto endeudo a la ciudad.

En la última campaña, uno podía ver la propaganda, bienvenido el subte a flores y a nazca y NADA caradura a más no poder y habla de trabajar en equipo si veto más de 110 leyes de la legislatura que habian sido consensuadas entre todos los bloques e incluso muchas de ellas propuestas por el propio bloque del pro.

Y dice que no quiere mentir :lol: cara de piedra total.

dejate de embromar esta muy verde, cuando crezca en una de esas puede aspirar a Franco mientras será mauri, tu inversión en subte seguirá intacta :lol: no podés .... caradura a más no poder que retome sus vacaciones.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 7:01 pm

Bien por Macri. Hacerse cargo de un muerto y sin un mango no es negocio.

Ella està ofendiendo la memoria de Èl. Èl diseñò la polìtica ferroviaria con Cirigliano, Jaime y De Vido. Ahora Ella vuelve sobre los pasos de la polìtica de Èl.

Èl pergeñò la entrega de YPF a los Eskenazi. Ahora ella recula contra la obra del pròcer. Muy mal hace para con la memoria hacia Èl.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 6:57 pm

The love force.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 6:50 pm

juasss la realidad supera la ficción vergonzoso el imitador de Fredy Mercuri, ante el primer obstáculo abandona :shock:

Caradura a más no poder, se pasó la primer campaña promocionando los 10 km de subte por año, cuando sólo le faltaba poco para terminarse las estaciones de subte de flores y nazca. Tomo deuda con la excusa de realizar esas obras y no uso la plata para eso por supuesto endeudo a la ciudad.

En la última campaña, uno podía ver la propaganda, bienvenido el subte a flores y a nazca y NADA caradura a más no poder y habla de trabajar en equipo si veto más de 110 leyes de la legislatura que habian sido consensuadas entre todos los bloques e incluso muchas de ellas propuestas por el propio bloque del pro.

Y dice que no quiere mentir :lol: cara de piedra total.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Feb 29, 2012 6:32 pm

kilobat escribió:Schiavi sufrió una descompensación y debió ser internado en una clínica
El secretario de Transporte presentó un cuadro de hipotensión esta mañana mientras trabajaba en su despacho. Fue derivado al Fleni de Belgrano, donde le realizan una serie de chequeos para controlar su salud

Por un momento me asuste, luego de leer esta noticia, pense que EL FLACO nos iba a dejar la defensa de Boca desguarnezida, :lol:

Ahora, no podia ser de otra manera lo que le sucedio a este tipo, la nota dice que lo agarro mientras "TRABAJABA" :lol:

Si esto hubiera pasado un fin de semana no pasaba nada porque no estaria TRABAJANDO

Volver a “Foro Bursatil”