Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 7:43 pm

AKD escribió:En 1982, conflicto aeronaval con el Reino Unido ... :abajo: ahora entramos en guerra comercial (teniendo nosotros superávit bilateral) y recurren a la UE (Club de Paris, G-20, CIADI, prohibición de remesar dividendos ...)

Como no tienen oposición adentro, la fueron a busca afuera ... y la van encontrar

Como dijo Gatica, este triunfo se lo dedico al General Perón.

El estropicio de Once no serà consecuencia de la desastrosa administraciòn y explotaciòn de los ferrocarriles que hicieron los ingleses?????????????

En cualquier momento, invadimos Bolivia y Paraguay....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 29, 2012 7:42 pm

[quote="kilobat"]
Yo te puedo decir lo mismo Galaico, en mi ciudad el lunes se conmemoraba un dia historico, y una señora que vos conoces lo convirtio en politico, y ademas haciendo gestos fuera de lugar, como habras visto en un video que publique aca :wink:[/quote
KILO,otra vez ,otra verguenza,el año pasado pleno año eleccionario,ni dejaron hablar ni al intendente ni a binner,con la hinchada kk en primera fila dirigiendo el acto,vergonzoso,dirìa yo, doloroso para mì,pensè que nunca mas volverìa a suceder,me equivoquè,nuestra presdenta se olvidò a lo que vino,la gesta patriotica en nuestra ciudad pasòa un cuarto plano,otra vez lo mismo,y por mas que nuestra intendenta y gobernador enfocaron sus discursos en el sentido correcto,puedo afirmar que nuestra querida rosario,se quedo una vez màs sin su merecida fiesta,como años anteriores]

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:41 pm

Galaico escribió:Tiene el mayor presupuesto de la historia de la ciudad y el mayor presupuesto comparado con todas las provincias es un ladri y caradura total. Encima toma deuda :shock: en algo estoy de acuerdo lo que se destruye cuesta mucho arreglarlo, muchos muchos años. .. Es el país que nos dejaron

La metropolitana para cuando???

que lindo encontraron a otro a quien responsabilizar para no hacerse cargo, la culpa la tienen los trabajadores de la ciudad que ganan mucho :shock: y por eso no le alcanza el presupuesto :shock:

y Los poco serios y miserables hablan con total liviandad respecto a la tragedia donde murieron 51 personas, claro es como si yo dijera la barbaridad de que mauri asesino al jubilado al que no le avisaron cuando demolian el edificio que se estaba por caer.... uno puede exponer sus ideas y tener cierto cuidado y no decir cualquier barbaridad

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 29, 2012 7:36 pm

En 1982, conflicto aeronaval con el Reino Unido ... :abajo: ahora entramos en guerra comercial (teniendo nosotros superávit bilateral) y recurren a la UE (Club de Paris, G-20, CIADI, prohibición de remesar dividendos ...)

Como no tienen oposición adentro, la fueron a busca afuera ... y la van encontrar

Como dijo Gatica, este triunfo se lo dedico al General Perón.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 7:35 pm

joewermus escribió:[

incapaz? festejemos entonces la capacidad del gobierno nacional para matar gente en nuestras rutas y en nuestros medios de transporte

Macri y sus derrumbes tambien te consiguio muertos eh? pocos, es cierto, pero bueno, para alguien que no se hace cargo de nada no son tan pocos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 7:28 pm

Què opinarà Èl desde el màs allà, observando como se desanda su polìtica ferroviaria y lo de YPF?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 7:26 pm

Macri presidente le devolveria el pais a los españoles hasta que se lo den sin problemas que resolver.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:20 pm

Galaico escribió:kilobat, hago lo que puedo trato de pensar lo que digo a veces me sale y a veces no :D es en mi ciudad la cosa sólo es eso y este mauri es un cara de piedra.

Yo te puedo decir lo mismo Galaico, en mi ciudad el lunes se conmemoraba un dia historico, y una señora que vos conoces lo convirtio en politico, y ademas haciendo gestos fuera de lugar, como habras visto en un video que publique aca :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 29, 2012 7:19 pm

Lo demas no se .. lo del subte esta perfecto.... y es lo que deberia hacerse con los trenes ... no hay mas trenes de la muerte.. cerrado.. y las rutas argentinas de 1950 tampoco ... no hay mas , cerradas.. como el credito y los mercados internacionales ... cerrados .. como las clases , la escuela primaria publica , que tampoco empezaron todavia en medio pais .. no hay mas escuela... y asi con el petroleo, el gas , la electricidad... no hay mas... por inutiles, no hay mas..
queda solo soja.. todo soja , curro y aplaudidores, todo choreo y Spolski , Garfunquel y el cuerito ese del Ogro , aplaudiendo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 29, 2012 7:15 pm

Ojala que a la hija la cuide la madre. Esta claro que este incapaz no puede hacer nada si no se la dan educada y con trabajo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:15 pm

kilobat, hago lo que puedo trato de pensar lo que digo a veces me sale y a veces no :D es en mi ciudad la cosa sólo es eso y este mauri es un cara de piedra.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Feb 29, 2012 7:14 pm

Record de venta de motos y el plan bicicleta para todos (recuerdan) no deberia existir un solo porteño a pata, para que quieren subtes y trenes, no jodan che, trenes nesecitan los tucumanos o los jujeños para poder viajar hasta buenos aires por temas de salud, esas que en sus feudos no le dan :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 7:12 pm

Tiene el mayor presupuesto de la historia de la ciudad y el mayor presupuesto comparado con todas las provincias es un ladri y caradura total. Encima toma deuda :shock: en algo estoy de acuerdo lo que se destruye cuesta mucho arreglarlo, muchos muchos años. .. Es el país que nos dejaron

La metropolitana para cuando???

Volver a “Foro Bursatil”