ezequielm escribió:DOC,disculpame x preguntar,queria saber,dde estabas parado,y ojo con lanzar ggal,alegremente,esperala un poco mas,asi cobras mas prima,si te animas lanz,put, pero lleva garantia,como un descubierto,y en cuanto a tvpp,siento mal olor,quizas me equivoque,contra lo que dijo ale,ahi si lanz cubierto,pero tenes que estar atento,yo tengo muchos cal,y segun como la vea mañana,voy a armar un bear,que es una estrategia bajista,y lleva garantia,que consiste en la diferencia de bases,PD;entra al foro de ggal que hay gente que sabe mucho mas que yo,o al de ts,que siempre hay buena onda y ayuda abrazo y suerte
Nuevamente gracias ezequiel!!!!No te preocupes estoy ansioso pero no tengo ningun apuro por lanzar,voy a aprovechar la buena onda de todos Uds. y capitalizar sus consejos y enseñanzas y ya llegara el momento de empezar.Tenes mucha razon fijate que en el foro de GGAL el cata llevo calls lanzados el otro dia y por lo que comentan se habrian lanzado tal vez en forma apresurada,veremos como sigue el market mañana que parece sera un dia no apto para cardiacos,saludos Dolittle.