patri escribió:="Dr.Dolittle"]
Ezequielm agradezco mucho tu interes en ayudarme uds no me conocen porque soy nuevo pero yo hace tiempo que entro al foro de Rava y se que vos sos uno de los foristas con mucha experiencia y conocimiento por eso valoro que hayas dedicado tu tiempo a darme tu opinion la que por supuesto tendre en cuenta.Seguramente tu consejo lo aplicare en algun momento en el que quiera invertir algun dinero sin tener las acciones, en este momento quisiera conservar ambos papeles(GGAL y TVPP)porque les veo recorrido( y ademas en GGAL particularmente pienso quedarme bastante tiempo ya que entre bien alto,y no pienso vender hasta llegar a ese valor,aunque tarde un tiempo,solo de caliente que estoy con esa mala inversion que resulto mi primera guita puesta en la bolsa el año pasado en el pico del valor de la accion,con TVPP es diferente compre el año pasado,recompre despues del pago y compre algo mas este año asi que ahi estoy conforme esperando que siga subiendo como pareceria que va a suceder si crecemos lo necesario)es por ello que pensaba lanzar cubierto sin preocuparme mucho por la fluctuacion del papel,lo que no se bien es cual seria el escenario en el que el lanzamiento cubierto daria perdida o como proceder una vez lanzado para evitar esa perdida.Saludos Silvio
hola!
yo tambien compre galicia alto el año pasado y estoy usando la estrategia del lanzamiento para recuperar
te conviene recomprar lo lanzado cerca del vencimiento, porque el costo es mucho menor
pero no siempre hace falta ... yo habia lanzado la 3.60 abril y no tuve que recomprar nada porque al vencimiento estaba debajo de ese valor
con el tvpp me dormi y me ejercieron, asi que compre una base junio, la 12 junio ... y listo!! ya que como no paro de subir, recupere bastante
ahora, veo que en una parte vos decis que pensas lanzar cubierto sin preocuparte de las fluctuaciones del papel, pero si no queres que te ejerzan, tenes que prestar atencion a las fluctuaciones del papel, a menos que no te importe que te ejerzan y volves a comprar cuando baje
espero haberte ayudado con mis experiencias
suerte!!
Estimada patricia una vez que aprendas bien lo que es valor intrinseco y extrinseco, te sera todo mucho más fácil.. ya llegará, pero vas bien, tenes que evitar casi siempre que te ejerzan por el tema de las comisiones 0,80% cuando te ejerzen, 0,80% de vuelta cuando volves a comprar un beso. . Y ya llegará....