GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Apolo, es correcto tu cálculo. Yo lo hice para dos años, por eso me dio 73,2%.
Saludos.-
Saludos.-
-
Ale,
Si lo pagaste 10 lucas y lo vendiste en 30 lucas al cabo de dos años, obtuviste un rendimiento del 73,2% anual compuesto. En cuanto a la inflación "de bolsillo", es de un 26% anual promedio. No entiendo a qué te referís con "inflación de bolsillo en porcentaje neto"; de punta a punta fue de un 100%.
Saludos.-
Si lo pagaste 10 lucas y lo vendiste en 30 lucas al cabo de dos años, obtuviste un rendimiento del 73,2% anual compuesto. En cuanto a la inflación "de bolsillo", es de un 26% anual promedio. No entiendo a qué te referís con "inflación de bolsillo en porcentaje neto"; de punta a punta fue de un 100%.
Saludos.-
-
aleelputero(deputs) escribió:Chicos aunque no quiero me debo a la gente que me mando muchos mails, en la cual el 100 x 100, concordo conmigo, en una discusion q tuve ayer al santo p. Como casi siempre pasa. Las 2 preguntas que tengo para hacerles son muy simples. La simulo con 2 ejemplos. Si compre un terreno, suponiendo que no hay gastos de mantencion, x 10000 lucas hace 3 anos, y ahora ese terreno vale 30 lucas, respondanme por favor cuanto porcentaje de gcia obtuve x sobre el capital y cuanto gane en promedio x ano. Y la otra si, a mi, “mantenerme con vida“ hace 3 anos me costaba 100000 pesos anuales y ahora en el ultimo ano me costo 200000 pesos anuales ( el 3ro). Me gustaria que me respondan de cuanto fue mi inflacion de bolsillo en porcentajes neto, total de esos 3 anos y de cuanto seria el promedio anual de inflacion x ano de dicho total todo en porcentajes x favor . Desde ya gracias, aclaro que ya tengo mis respuestas, pero necesito la de uds. Para complacer a toda la gente q me ha mandado mails. Saludos.
Ale, no ganaste nada perdiste un "fangote" 10000 lucas son 10.000.000 "morlacos" si lo vendiste a 30 lucas son 30000 "morlacos" en esa operaciíon te "desplumaron" entiendo que escribir un libro tan complejo de dejó un poco "abombado" o "cachuzo"

te felicito por el libro.
Con respecto a tu pregunta, la palabra que cambia las cuentas es "promedio"
Saludos.
-
Pd.Cuando no pueda responder tan asiduamente, sera x falta de tiempo y no por "agrandado" ( la semana que viene seguramente ocurrira esto)
-
dogcanaya escribió:borges muro---sabato tambien----aparecio uno nuevo----
Si realmente fuera “ agrandado“ no estaria aqui respondiendote, ni a vos ni a nadie, y no haria caso a los mails pensaste en eso?. Por estas cosas era que no queria postear nada. Eran preguntas “ muy dificiles" para que vos me la respondas?. O es mas facil lo otro?.
-
Cabe aclara que al decir "no quiero" quise decir, que no era de mi agrado postear el post anterior, a eso hice referencia con el " no quiero".saludos
-
Chicos aunque no quiero me debo a la gente que me mando muchos mails, en la cual el 100 x 100, concordo conmigo, en una discusion q tuve ayer al santo p. Como casi siempre pasa. Las 2 preguntas que tengo para hacerles son muy simples. La simulo con 2 ejemplos. Si compre un terreno, suponiendo que no hay gastos de mantencion, x 10000 lucas hace 3 anos, y ahora ese terreno vale 30 lucas, respondanme por favor cuanto porcentaje de gcia obtuve x sobre el capital y cuanto gane en promedio x ano. Y la otra si, a mi, “mantenerme con vida“ hace 3 anos me costaba 100000 pesos anuales y ahora en el ultimo ano me costo 200000 pesos anuales ( el 3ro). Me gustaria que me respondan de cuanto fue mi inflacion de bolsillo en porcentajes neto, total de esos 3 anos y de cuanto seria el promedio anual de inflacion x ano de dicho total todo en porcentajes x favor . Desde ya gracias, aclaro que ya tengo mis respuestas, pero necesito la de uds. Para complacer a toda la gente q me ha mandado mails. Saludos.
-
Phantom escribió:="LUCHO"]Jtrus te acordas del tano de los grafos loco de ts, parece que se mudó a villa constitución.
"Phantom"]Ehhh che, no es para tanto! Te acordás? Ese estaba loco en serio.
Veo a ver si encuentro uno de los charts para que entiendan de que hablamos.
Estos son charts!
http://www.finanzaonline.com/forum/merc ... st30550192
http://www.finanzaonline.com/forum/merc ... st30555602
http://www.finanzaonline.com/forum/merc ... st30548666
![]()
![]()
Siiiii me acuerdo en esos tiempos, desayunaba, almorzaba, cenaba y hasta tenia fantasias con la nena que tiempos aquellos cheee.
Código: Seleccionar todo
Para MAURI y Murdock Entonces para Uds,esto es todo manipulacion de los grandes?
Desde ya agradecido por la respuesta-
Saludos.
Generalmente la manipulación lo que busca es generar mercado, de esa forma se tienta a los espculadores a entrar, luego se distribuye en la baja.
Con las subas que tuvo, no pareciera ser manipulación. Por lo que yo vi, hubo un impotante gap de volúmen el dia que subio casi 3 % en una hora.
Me gustaria escuchar la opinión de los que piensan que quizas sea manija!
Saludos!!
-
Re: 2
de_a_poquito escribió:Jethro...innecesario. Tu trayectoria no merecía estos últimos posts de hoy. Seguramente los escribiste sin pensarlo demasiado.
Abrazo.
jethro tull escribió: estimado de a poquito, antes que nada agradezco tu valoracion hacia mi como forista
ahora paso a explicarte
hace ya un tiempo nos conocimos con nitra en TS
y me preguntaba sobre distintas operatorias y nos contestabamos con
metaforas y alegorias como un jercicio para ver mas alla, al punto
que con solo una frase de el o una mia describiamos estrategias de las mas complejas
en solo dos renglones.
ahora bien, es muy posible que por hechos recientes se pueda vincular
o "reinterpretar" mis lineas.....y si es asi "tu caso personal" te pido disculpas
ya que solo cambiamos ideas con nitra y con dos post.......no nos hizo falta
decirnos mas y con mirar el grafico menos
un calido saludo
Gracias por tu respuesta y explicación....esta última seguramente servirá al lector desprevenido (tal como fue mi caso) que malinterpretó una conversación privada entre nitra y vos en un foro que todos leemos.
Que tengas un muy buen fin de semana.
Diego.
Paula escribió:Esta noche tendré una pesadilla
se olviido del fotoshop,no se si esta bien dicho